AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 03: 40 h

economía (general)

Los seguidores de Eurosport, en colaboración con la AIPS, votan como deportistas del año a Bolt, Ennis y al equipo español

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 09:20

[ ]
Usain Bolt, Jessica Ennis y el equipo de fútbol masculino español han sido los deportistas elegidos por los seguidores de Eurosport en la encuesta del Deportista del Año 2012, llevada a cabo en colaboración con la AIPS (siglas para Asociación Internacional de Prensa Deportiva).

No resulta sorprendente que, tras este año olímpico, la encuesta esté liderada por deportistas destacados durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es evidente que los Juegos, retransmitidos en directo por Eurosport, aún perduran en la memoria de los telespectadores. Usain Bolt alcanzó la increíble meta de tres medallas de oro en Londres, repitiendo la hazaña de Beijing 2008. El jamaicano lideró la categoría masculina de la encuesta al recibir un 40,81% de los votos, por delante de Cristiano Ronaldo (16,71%) y de Yannick Agnel (9,53%).

El impresionante equipo de fútbol español ganó su tercer trofeo consecutivo de fútbol masculino internacional durante la Eurocopa 2012, la cual también fue retransmitida en directo por Eurosport. El equipo ha recibido un 42,34% de los votos, mientras que el equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos ha logrado el 14,22% y el FC Barcelona el 13,91% de los votos.

2012 ha sido el primer año en el que Eurosport ha participado en la iniciativa Deportista del año, destacando así la creciente relación con la AIPS. Este año, la encuesta realizada por Eurosport ha permitido a los telespectadores sumar su voto al de los profesionales de los medios de comunicación deportivos internacionales de la AIPS, los cuales han elegido a Usain Bolt, Serena Williams y al equipo de fútbol español en su encuesta anual.


(IberoNews)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel