AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 13/07/14 - 22: 57 h

economía (general)

Rousseff dice que las medidas de estímulo económico madurarán en 2013

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 18:17

[ ]

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo hoy que busca construir un país capaz de mantener un "crecimiento sostenible" y que las medidas del Gobierno para estimular el avance económico madurarán en 2013, año en el que se comprometió a continuar con las políticas de reducción de impuestos.

Sao Paulo, 22 dic.- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo hoy que busca construir un país capaz de mantener un "crecimiento sostenible" y que las medidas del Gobierno para estimular el avance económico madurarán en 2013, año en el que se comprometió a continuar con las políticas de reducción de impuestos.

La mandataria dijo que algunas de las medidas para aportar vigor al crecimiento económico de Brasil, que en el tercer trimestre del año se situó en un magro 0,6 por ciento, "madurarán en 2013", según un discurso difundido por la Presidencia brasileña.

El pasado jueves, el Banco Central de Brasil redujo desde el 1,6 hasta el 1 por ciento su pronóstico de crecimiento económico para este año y confirmó la actual tendencia de desaceleración de la economía.

Rousseff afirmó que se han empezado a "superar algunos cuellos de botella fundamentales para que Brasil pudiera crecer de forma sostenible" con la reducción del tipo de interés, una tipo de cambio "más real", en el que la moneda brasileña no esté sobrevalorada, y una bajada de los impuestos, que continuará siendo aplicada el próximo año.

En el acto de inauguración de una represa en el municipio meridional de Caxias do Sul, la mandataria dijo que la necesidad de reducir la pobreza extrema responde a "una razón moral, una razón ética, pero también por una razón económica" y destacó la importancia de invertir en educación para que el país avance en su desarrollo.

(Agencia EFE)

La televisión china acusa a Apple de amenazar la seguridad nacional de su país

La televisión china acusa a Apple de amenazar la seguridad nacional de su país

Hoy, 15:08 h. |

Los teléfonos iPhone son una amenaza para la seguridad nacional de China debido a su dispositivo de geolocalización.

El 52% de los militantes del PSOE vota antes de las 6 de la tarde

El 52% de los militantes del PSOE vota antes de las 6 de la tarde

Hoy, 20:11 h. |

Un 52% de los militantes socialistas han votado hasta las 18.00 horas en las 1.885 mesas electorales que se habían constituido en ese momento para la consulta que celebra el

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel