AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 04/05/15 - 17: 25 h

economía, negocios y finanzas

El 60% de los compradores online usan portales de ofertas diarias

Europa Press

lunes, 09/04/12 - 13:07

[ ]
Un estudio asegura que el 60% de las personas que compran online está suscrito a portales de ofertas diarias. Groupon se lleva la mayor parte del pastel de la venta de cupones de descuento.
El 60% de los compradores 'online' emplean portales de ofertas diarias
El 60% del total de compradores 'online' está suscrito a portales de ofertas diarias, según una encuesta de 'Holiday E-Retail Satisfaction Index' recogida por Groupon.

Groupon es precisamente la que se lleva la parte más grande del pastel. El 50% ha adquirido una oferta de Groupon en los últimos 90 días y cuenta con un 52% de suscritos del total de compradores 'online' y además el 44% de los compradores de cupones solamente lo hacen a través de esta plataforma.

Además el 91% de los consumidores han repetido la experiencia o piensa hacerlo en un futuro próximo, lo que asegura un "importante valor de fidelización".

"Las empresas que utilizan estas webs están aumentando su base de clientes y, por su parte, el cliente obtiene ofertas con muchas ventajas, lo que significa un resultado positivo para ambas partes", ha añadido Freed, quien ha destacado que el reto para las empresas está en usar estas herramientas de "manera inteligente", trabajando con los sitios de cupones.

Bruselas dice que queda trabajo por hacer en las negociaciones con Grecia

Bruselas dice que queda trabajo por hacer en las negociaciones con Grecia

Hoy, 16:07 h. |

"Las conversaciones han sido constructivas, pero sigue habiendo trabajo por hacer", ha explicado el portavoz comunitario Margaritis Schinas. El ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis.

El TSJM considera probado que Bárcenas y el PP simularon una relación laboral

El TSJM considera probado que Bárcenas y el PP simularon una relación laboral

Hoy, 13:24 h. |

Ha dictado un recurso de suplicación contra la sentencia del mes de julio de 2014 sobre la reclamación del despido de Luis Bárcenas contra el Partido Popular. Según se señala en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel