AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 13 h

economía, negocios y finanzas

El Gobierno destinará casi 3.500 millones de euros a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 17:45

[ ]
  • El Gobierno ha anunciado que va a destinar casi 3.500 millones de euros a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven para el periodo 2013-2016.
  • Contará con 15 medidas “de choque” (1.750 millones de presupuesto) y otras 85 a medio y largo plazo (otros 1.700 millones de presupuesto).
CCOO dice que Bañez dibuja un escenario "imaginario" de relaciones laborales

El Gobierno destinará 3.485 millones de euros a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven para el periodo 2013-2016, que contará con 15 medidas “de choque” y otras 85 a medio y largo plazo.

Así lo anunciaron en un comunicado conjunto el Gobierno y los agentes sociales tras la reunión mantenida este jueves entre la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez; y el presidente de CEOE, Juan Rosell.

En concreto, las 15 medidas a corto plazo contarán con una dotación 1.750 millones de euros, mientras que las medio y largo plazo tendrán un presupuesto de 1.700 millones.

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Hace 43 minutos | Quique Rodríguez

Randstad, que realiza casi el 4% de los contratos que se firman en España.

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Hace 41 minutos | Quique Rodríguez

El número de personas que lleva más de dos años en paro se incrementó un 12% y son necesarias políticas casi personalizadas.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel