AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 06: 35 h

economía, negocios y finanzas

El Gobierno destinará casi 3.500 millones de euros a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 17:45

[ ]
  • El Gobierno ha anunciado que va a destinar casi 3.500 millones de euros a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven para el periodo 2013-2016.
  • Contará con 15 medidas “de choque” (1.750 millones de presupuesto) y otras 85 a medio y largo plazo (otros 1.700 millones de presupuesto).
CCOO dice que Bañez dibuja un escenario "imaginario" de relaciones laborales

El Gobierno destinará 3.485 millones de euros a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven para el periodo 2013-2016, que contará con 15 medidas “de choque” y otras 85 a medio y largo plazo.

Así lo anunciaron en un comunicado conjunto el Gobierno y los agentes sociales tras la reunión mantenida este jueves entre la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez; y el presidente de CEOE, Juan Rosell.

En concreto, las 15 medidas a corto plazo contarán con una dotación 1.750 millones de euros, mientras que las medio y largo plazo tendrán un presupuesto de 1.700 millones.

Tsipras: "El plan es que Grecia no salga del euro"

Tsipras: "El plan es que Grecia no salga del euro"

29/06/2015 22:57 |

El primer ministro afirma que el "no" en el referéndum dará a Grecia más posibilidades para negociar. "Vamos a sobrevivir y vamos a elegir nuestro futuro", asegura Tsipras.

CaixaBank y sindicatos firman un ERE que incluye las ayudas por hijos y excluye las movilizaciones forzosas

CaixaBank y sindicatos firman un ERE que incluye las ayudas por hijos y excluye las movilizaciones forzosas

Hoy, 00:58 h. |

CaixaBank ha firmado este lunes con los sindicatos un acuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) que ha planteado que recoge, entre otras condiciones.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel