AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 06: 47 h

empresas

BBVA se sitúa entre las empresas que mejor comunican la sostenibilidad en Internet y redes sociales

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 10:30

[ ]

BBVA ha obtenido el segundo puesto en la clasificación KWD Webranking de empresas españolas, que mide cómo comunican distintas entidades en Internet y en redes sociales. El estudio, que en España ha analizado los portales online de 25 empresas, ha valorado muy positivamente la comunicación de la estrategia de sostenibilidad de BBVA en sus distintas webs.



Esta no es la primera vez que se hace un reconocimiento a la comunicación de Responsabilidad Corporativa de BBVA; a finales del pasado año, el banco recibió el premio Stevie por su , que incluye un apartado específico sobre sostenibilidad, y fue la primera empresa española en el ranking elaborado por la consultora de comunicación Lundquist, que mide la comunicación online sobre RSC de más de 100 empresas europeas. También el portal del RC de BBVA, , fue premiado en los digital Communications Awards en la categoría de la Comunicación de la Responsabilidad Corporativa.
Acerca de BBVA

(IberoNews)

Aena fuerza la máquina para empezar a cotizar antes del referéndum catalán

Aena fuerza la máquina para empezar a cotizar antes del referéndum catalán

21/09/2014 16:34 |

Los analistas creen que si no hubiera motivaciones políticas de por medio la venta se retrasaría en torno a un año. Rajoy quiere evitar que Aena se convierta en una moneda

El Gobierno nipón ve "muy difícil" prescindir de la energía nuclear

El Gobierno nipón ve "muy difícil" prescindir de la energía nuclear

Hace 0 minutos |

Tokio, 22 sep (EFE).- La nueva ministra nipona de Industria, Yuko Obuchi, considera que para Japón sería "muy difícil" prescindir de la energía nuclear.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel