AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 18: 48 h

empresas

COMUNICADO: Ramco Systems finaliza el acuerdo de suministro principal con Emirates

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 17:13

[ ]
DUBAI, EAU y CHENNAI, India, January 22, 2013 /PRNewswire/ -- Firma del primer acuerdo para implementar el Reliability Information Management System Ramco Systems [http://www.ramco.com ], el proveedor de software para aviación global, firma el Acuerdo de Suministro principal con Emirates. Este acuerdo contractual requiere que Ramco Systems implemente el Reliability Information Management System para el departamento de Emirates Engineering.

DUBAI, EAU y CHENNAI, India, January 22, 2013 /PRNewswire/ --

Firma del primer acuerdo para implementar el Reliability Information Management System

Ramco Systems [http://www.ramco.com ], el proveedor de software para aviación global, firma el Acuerdo de Suministro principal con Emirates. Este acuerdo contractual requiere que Ramco Systems implemente el Reliability Information Management System para el departamento de Emirates Engineering.

Virender Aggarwal, consejero delegado de Ramco Systems, dijo: "Ha sido un gran comienzo de año que Ramco añada a Emirates entre sus crecientes clientes de aviación. Hemos firmado el Acuerdo de Suministro principal para cinco años con el Emirates Group, el mayor operador comercial del mundo. Hemos estado ampliando nuestra huella en la industria global de la aviación y estamos encantados con ello, ya que abre oportunidades para esfuerzos empresariales futuros."

"Nuestra estrategia de centrarnos en aplicaciones empresariales (ERP) en Cloud y Mobile, con Gen-Y Interface, está ayudándonos a diferenciarnos y destacar en el mercado. Nuestras inversiones en I+D se realizarán hacia la construcción de la accesibilidad (en cualquier dispositivo) y en la mejora de la utilidad del software. Esto será el determinante que cambiará las reglas de juego para el futuro," añadió P. R. Venketrama Raja, vicepresidente y director administrativo de Ramco Systems.

Creado especialmente desde cero para el sector de la aviación, Ramco Aviation Suite [http://www.ramco.com/aviation-suite/index.aspx ] se dirige a aerolíneas, operadores de alas de rotor así como MRO de terceros. La solución ayuda a las empresas de aviación a llevar sus prácticas recomendadas a todas las operaciones de ingeniería y mantenimiento, y reducir los costes generales.

Acerca de Ramco Systems:

Ramco Systems ofrece soluciones empresariales de extremo a extremo de próxima generación que ofrecen la transformación completa del negocio en tiempo real. Basados en RamcoVirtualWorks(R), todos los productos de Ramco se construyen en cloud por diseño y abordan todo el ciclo empresarial, desde la transacción al análisis. Además de Ramco Group, de mil millones de dólares estadounidenses, la compañía ofrece ERP, HCM, SCM, CRM, servicios financieros, gestión de servicios, gestión de activos, control de procesos, gestión de proyectos y análisis para múltiples verticales en el modelo cloud más adecuado: público, privado y comunitario. Ramco se centra en ofrecer soluciones empresariales innovadoras que pueden ofrecerse rápida y rentablemente en entornos complejos. Globalmente, Ramco tiene más de 150.000 usuarios de organizaciones de más de 1.000 clientes en 35 países. La compañía tiene actualmente 17 oficinas en la India, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y APAC.

Ramco Aviation Suite ofrece soluciones de Aviation Maintenance & Engineering (M&E) y Maintenance Repair & Overhaul (MRO software), globalmente. Diseñado desde cero para la industria de la aviación, la Ramco Aviation Suite también ofrece una completa funcionalidad ERP, incluyendo RR.HH., finanzas y materiales que abarcan cada necesidad empresarial del segmento de la aviación. Los clientes de Ramco incluyen Emirates, Air India, Pinnacle Airlines, CONAIR, PHI, Air Methods, Era Helicopters, AeroMexico Connect, Republic Airways, Chautauqua, Shuttle America, TACA Regional, Air New Zealand's SafeAir Limited, JEJU Air Co. Ltd. Gulf Helicopters, FL Technics, Columbia Helicopters, Air Medical Group, AlSalam Aircraft Co., Jazeera Airways, ADAC Luftfahrt Technik, AirWorks, GoAir y Yemen Airways, entre otros.

Para más información, visite http://www.ramco.com/aviation

Siga a Ramco en Twitter @ramcosystems [http://twitter.com/ramcosystems ] / lea las últimas actualizaciones en http://www.ramcoblog.com

[TAB]

Para más información, contacte con:

Vinitha Ramani

+91-9840368048

vinitharamani@ramco.com

Agata Gogolewska

+1-305-773-3254

agata@ramco.com

[FTAB]

(EuropaPress)

Se vende riñón, una hija y se alquila una novia a cambio de un iPhone 6

Se vende riñón, una hija y se alquila una novia a cambio de un iPhone 6

Hace 53 minutos |

Un joven chino de 25 decidió alquilar a su novia y así reunir el dinero suficiente para comprarse el dispositivo.

Javier Fernández se postula como candidato del PSOE a la Presidencia del Principado

Javier Fernández se postula como candidato del PSOE a la Presidencia del Principado

Hoy, 16:45 h. |

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Javier Fernández, ha anunciado su disposición a encabezar la candidatura socialista para las próximas elecciones autonómicas. "Tengo fuerza, energía, ambición.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel