AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 16: 56 h

empresas

COMUNICADO: VWR International, LLC nombra a su nuevo director general y consejero delegado

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 18:56

[ ]
RADNOR, Pennsylvania, 3 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- VWR International, LLC, un líder global en la distribución de suministros y servicios de laboratorio, ha anunciado hoy el nombramiento de Manuel Brocke-Benz como director general y consejero delegado, cargo que ocupará con efecto inmediato.

RADNOR, Pennsylvania, 3 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- VWR International, LLC, un líder global en la distribución de suministros y servicios de laboratorio, ha anunciado hoy el nombramiento de Manuel Brocke-Benz como director general y consejero delegado, cargo que ocupará con efecto inmediato.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20101109/NY97837LOGO] )

"Como miembro del consejo, es nuestro deber identificar al mejor candidato posible para el cargo, y hemos sido lo suficientemente afortunados como para encontrar a una persona dentro de nuestra propia compañía", afirmó Harry Kraemer, presidente del consejo de administración de VWR. "Confiamos mucho en el conocimiento, experiencia y liderazgo de Manuel para seguir guiando el éxito y crecimiento de VWR".

"Estoy encantado de dar este paso adelante con una organización en la que creo", comentó Brocke-Benz. "Desde hace más de 150 años, VWR ha permitido que la ciencia proporcione los suministros y servicios necesarios por nuestros clientes. Estoy impaciente por seguir y construir la rica historia de VWR".

Brocke-Benz trabajaba como consejero delegado interino cuando el consejo de dirección realizó una investigación extensiva para sustituir al antiguo director general y consejero delegado, John Ballbach. Con más de 25 años de experiencia dentro de VWR, Brocke-Benz ha desempeñado varios cargos de liderazgo en Europa y Norteamérica. En los últimos nueve años ha trabajado como vicepresidente senior y director administrativo de los negocios de servicios y distribución de laboratorios europeos de VWR. Más recientemente, Brocke-Benz fue elegido como miembro del consejo de dirección en septiembre de 2012.

VWR ha comenzado una investigación para un nuevo vicepresidente senior y director administrativo de Europa, considerando tanto a candidatos internos como externos.

Acerca de VWR International, LLC VWR International, LLC, con sede en Radnor, Pennsylvania, es una empresa internacional de suministros y distribución para laboratorios, con unas ventas mundiales que superaron los 4.100 millones de dólares en 2011. VWR posibilita el avance de las investigaciones más cruciales del mundo gracias a la distribución de una línea de producto sumamente diversificada a la mayoría de las empresas farmacéuticas y de biotecnología más importantes del planeta, así como a organizaciones industriales, educativas y gubernamentales. Con 150 años de experiencia en la industria, VWR ofrece una consolidada red de distribución que alcanza a miles de laboratorios e instalaciones especializadas en todo el planeta. VWR cuenta con más de 8.000 socios en todo el mundo, que trabajan para optimizar el modo en que investigadores de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico abastecen y mantienen sus laboratorios. Además, VWR brinda un apoyo adicional a sus clientes mediante la oferta de servicios in situ, gestión de almacenes, adquisición de productos, integración de sistemas de cadenas de suministro y servicios técnicos.

Para más información sobre VWR, llame al teléfono 1-800-932-5000, visite www.vwr.com [http://www.vwr.com/], o escriba a VWR, Radnor Corporate Center, Building One, Suite 200, 100 Matsonford Road, Radnor, PA 19087.

VWR y design son marcas registradas de VWR International, LLC.

CONTACTO: CONTACTO: Valerie Collado, directora de comunicacionesempresariales de VWR, +1-484-885-9338, Valerie_collado@vwr.com

Sitio Web: http://www.vwr.com/

(EuropaPress)

Para TransAsia tampoco es su primer accidente, otro ATR 72 se estrelló en 2002

Para TransAsia tampoco es su primer accidente, otro ATR 72 se estrelló en 2002

Hace 2 minutos |

Se trata de una avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para viajes comerciales y trayectos de corta duración. En 2002 otro ATR 72 de la misma compañía se estrelló durante

Las 25 frases de un hombre de Estado llamado Manuel Valls

Las 25 frases de un hombre de Estado llamado Manuel Valls

Hoy, 14:20 h. |

Manuel Valls, primer ministro francés, afirma en una entrevista a El País sobre la independencia de Cataluña que "todo lo que une, fortalece; todo lo que divide.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel