AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 11: 17 h

empresas

Directores de red exterior de Banco Sabadell asesoran a un millar de empresas

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 17:28

[ ]

Un millar de empresas ha recibido en la última semana el asesoramiento de los directores de la red que Banco Sabadell tiene en el extranjero, quienes han viajado a España para informar sobre las posibilidades de negocios que ofrecen los países asiáticos y de Oriente Medio.

Barcelona, 14 feb.- Un millar de empresas ha recibido en la última semana el asesoramiento de los directores de la red que Banco Sabadell tiene en el extranjero, quienes han viajado a España para informar sobre las posibilidades de negocios que ofrecen los países asiáticos y de Oriente Medio.

Estos directivos han organizado diversas sesiones informativas, abiertas a aquellos empresarios interesados en la internacionalización de sus negocios y han concedido entrevistas individualizadas a las compañías que necesitaban un asesoramiento más personalizado.

Las diferentes actividades han tenido lugar en Alicante, Valencia, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Sevilla, según ha informado el banco que preside Josep Oliu en un comunicado.

Las sesiones se han centrado en las posibilidades que tienen las empresas de país para hacer negocios en China, la India y las economías de Golfo, y se han completado con encuentros directos entre todos los directores de la red exterior y diferentes empresas.

(Agencia EFE)

El capitán del ferri surcoreano entregó el timón al tercer oficial antes del hundimiento

El capitán del ferri surcoreano entregó el timón al tercer oficial antes del hundimiento

Hace 27 minutos |

"Hemos confirmado que el capitán del Sewol le entregó el timón a la tercera oficial antes de que el barco comenzara a hundirse".

Al menos 19 muertos tras la inundación de una mina en el sur de China

Al menos 19 muertos tras la inundación de una mina en el sur de China

Hoy, 09:28 h. |

Pekín, 18 abr (EFE).- Al menos 19 personas murieron y tres más siguen desaparecidas tras la inundación de una mina en la provincia suroccidental china de Yunnan.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel