ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Directores de red exterior de Banco Sabadell asesoran a un millar de empresas

  • Un millar de empresas ha recibido en la última semana el asesoramiento de los directores de la red que Banco Sabadell tiene en el extranjero, quienes han viajado a España para informar sobre las posibilidades de negocios que ofrecen los países asiáticos y de Oriente Medio.

Barcelona, 14 feb.- Un millar de empresas ha recibido en la última semana el asesoramiento de los directores de la red que Banco Sabadell tiene en el extranjero, quienes han viajado a España para informar sobre las posibilidades de negocios que ofrecen los países asiáticos y de Oriente Medio.

Estos directivos han organizado diversas sesiones informativas, abiertas a aquellos empresarios interesados en la internacionalización de sus negocios y han concedido entrevistas individualizadas a las compañías que necesitaban un asesoramiento más personalizado.

Las diferentes actividades han tenido lugar en Alicante, Valencia, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Sevilla, según ha informado el banco que preside Josep Oliu en un comunicado.

Las sesiones se han centrado en las posibilidades que tienen las empresas de país para hacer negocios en China, la India y las economías de Golfo, y se han completado con encuentros directos entre todos los directores de la red exterior y diferentes empresas.