ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Ave vuelve a la normalidad tras restablecerse la línea Madrid-Sevilla

  • Madrid, 19 ene (EFE).- El tráfico ferroviario de alta velocidad se desarrolla con normalidad tras el restablecimiento por parte de Adif del servicio en la línea Madrid-Sevilla, el último que presentaba problemas.

El Ave vuelve a la normalidad tras restablecerse la línea Madrid-Sevilla

El Ave vuelve a la normalidad tras restablecerse la línea Madrid-Sevilla

Madrid, 19 ene (EFE).- El tráfico ferroviario de alta velocidad se desarrolla con normalidad tras el restablecimiento por parte de Adif del servicio en la línea Madrid-Sevilla, el último que presentaba problemas.

Según han informado a Efe fuentes de Adif, a las 14.58 horas de esta tarde se ha reanudado la circulación en el tramo comprendido entre Cantillana y Brenes (Sevilla), que durante la mañana ha estado cortado por la caída de una valla en la catenaria.

Previamente, el gestor de infraestructuras ferroviarias ha tenido que resolver otra incidencia en la línea Madrid-Valencia causada también a la caída de una valla en la catenaria, lo que ha interrumpido la circulación en el tramo Villarubia-Santa Cruz de la Zarza (Cuenca).

Adif ha reanudado durante la mañana el servicio a Valencia, aunque ha establecido una limitación temporal de velocidad de 160 kilómetros/hora en ese tramo.

Durante el tiempo en el que las líneas de alta velocidad ferroviaria han estado cortadas los viajeros afectados han sido trasladados en autobús a sus puntos de destino.