AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 22: 23 h

empresas

El cierre de la última tienda Mango en Brasil es un "caso puntual"

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 19:24

[ ]

El cierre de la última tienda que la firma española de moda Mango tiene en Brasil, previsto para la próxima semana, es tan solo "un hecho puntual", han señalado a Efe fuentes de la central de Barcelona de esta marca.

Barcelona, 15 ene.- El cierre de la última tienda que la firma española de moda Mango tiene en Brasil, previsto para la próxima semana, es tan solo "un hecho puntual", han señalado a Efe fuentes de la central de Barcelona de esta marca.

La causa del cierre es que Brasil mantiene unas medidas muy proteccionistas a la importación de mercancías para los países de fuera de la órbita sudamericana, junto con una excesiva burocracia, han subrayado las fuentes.

Por este motivo, Mango se ha desprendido en los últimos tiempos de las siete tiendas que tenía abiertas en el país, a medida que acababan sus contratos de alquiler y ha decidido abandonar los comercios físicos en Brasil.

No obstante, Mango, con 2.600 tiendas repartidas por todo el mundo, prevé un aumento del 20 % de su facturación en 2013, debido a la apertura de 300 puntos de ventas más y a la creación de nuevas líneas de ropa, según los proyectos de expansión de esta firma.

(Agencia EFE)

La inestabilidad en Oriente Próximo empeora la seguridad y debilita los Estados

La inestabilidad en Oriente Próximo empeora la seguridad y debilita los Estados

Hoy, 20:46 h. |

La pérdida del monopolio legítimo del uso de la violencia por parte del Estado es aprovechado por otros actores en beneficio de sus intereses particulares. Hay temor a un ataque

El salario mínimo solo ha subido 45 euros desde que empezó la crisis

El salario mínimo solo ha subido 45 euros desde que empezó la crisis

Hoy, 18:24 h. | Enrique Utrera

España acaba de cerrar el mejor mes de marzo para el empleo desde que empezó la crisis y el PIB creció un 0,4% en el primer trimestre. El SMI fue congelado

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel