AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 05: 28 h

empresas

El Club Cambra suma 21.100 socios y nueve cámaras de comercio catalanas en su primer año

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:19

[ ]
Valls reivindica el "futuro prometedor" de las cámaras de comercio
El Club Cambra suma 21.100 socios y nueve cámaras de comercio catalanas en su primer año

Valls reivindica el "futuro prometedor" de las cámaras de comercio

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El Club Cambra, la plataforma de negocios de la Cámara de Comercio de Barcelona, cuenta, tras un año de funcionamiento, con 21.100 socios y nueve cámaras de comercio catalanas: Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Tàrrega y Reus.

El presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, ha hecho balance de los primeros doce meses de funcionamiento de esta iniciativa, en un acto en la Llotja de Mar en el que han participado unos 500 empresarios y el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, que ha hecho su primera intervención pública.

Valls ha reivindicado este jueves que las cámaras de comercio tienen un "futuro prometedor", a pesar de las dudas que se levantaron tras la eliminación de la obligatoriedad de las cuotas camerales.

Ha destacado que el Club Cambra ha servicio para vehicular los servicios a las empresas, lo que ha contribuido a incrementar los ingresos por este concepto en un 25% en el último año, hasta los 9,7 millones de euros, con lo que se ha compensado la caída de ingresos derivada de la supresión de la cuota cameral obligatoria.

El Club Cambra nació en enero de 2011 con el objetivo promover los contactos entre empresas, la internacionalización, la competitividad y la formación, a través de productos y servicios a los que los socios pueden acceder con ventajas.

Valls ha destacado que durante el primer año de vida del Club Cambra se han cerrado acuerdos estratégicos con 'partners' como La Caixa, Numintec, Fira de Barcelona, Microsoft, Correos, World Trade Center, Epson, Aparca&Go, Port Aventura, Toshiba, Turisme de Barcelona, BCD y Camerdata, entre otros, que ofrecen descuentos a los socios del club.

Asimismo, ha destacado que la línea de financiación de 2.000 millones de euros de La Caixa que se ofrecía a los socios se ha agotado, después de que 2.477 empresas hayan accedido a esta financiación, con 3.800 operaciones, de las que el 60% han sido inferiores a los 100.000 euros.

(EuropaPress)

España no recuperará el nivel de empleo previo a la crisis hasta dentro de dos décadas

España no recuperará el nivel de empleo previo a la crisis hasta dentro de dos décadas

Hoy, 00:18 h. |

Así lo revela el informe 'Trabajar en 2033' presentado por 'Pwc', en el que se destaca que los trabajadores de dentro de 20 años serán más independientes.

El Nikkei baja un 0,12 por ciento hasta los 17.280 puntos

El Nikkei baja un 0,12 por ciento hasta los 17.280 puntos

Hoy, 02:47 h. |

Tokio, 21 nov (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una bajada de 20,86 puntos, un 0,12 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel