AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 01: 41 h

empresas

El gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos"

Juan F. Cía

martes, 22/05/12 - 21:58

[ ]

El gobernador de Florida, Rick Scott, ha comenzado la audiencia con el monarca español haciendo esta alusión al viaje del Rey a Botsuana en donde se fracturó la cadera después de participar en una cacería de elefantes.

El gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos"

El gobernador de Florida, Rick Scott, ha sido recibido en la Zarzuela por el Rey en una audiencia pública que comenzó con el habitual saludo entre ambos y un comentario del primero hacia el segundo. "He montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos", le ha dicho Scott a Don Juan Carlos en tono jocoso antes de estrecharle la mano.

Según se recoge de unas imágenes grabada por una cámara en régimen de 'pool', el gobernador ha comenzado la audiencia haciendo esta alusión al viaje del Rey a Botsuana en donde se fracturó la cadera después de participar en una cacería de elefantes.

Las imágenes comienzan con un comentario de Don Juan Carlos en el que hace referencia a su lesión de cadera, a lo que Rick Scott responde con una sonrisa y el comentario: "Yo he montado en elefantes pero no he disparado nunca contra ellos". Acto seguido, el Rey se limita a estrecharle la mano y ha saludarlo por su cargo de "gobernador".

Rick Scott se encuentra de visita en España para promocionar la inversión en el estado norteamericano y para desarrollar las relaciones comerciales entre ambos países en un estado que aglutina a siete de cada diez empresas españolas en EEUU.

Scott, que preside también la compañía público-privada encargada del desarrollo económico de Florida, ha acudido a Zarzuela acompañado por su esposa, Annette Scott; el embajador de EEUU en España, Alan Solomont; el secretario de Comercio y consejero delegado de Enterprise Florida Inc., Gray Swoope; el director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales Globales y de Seguridad, Santiago Cabanas, y el empresario azucarero cubano José 'Pepe' Fanjul.

Fanjul es uno de las personalidades premiadas con la medalla de oro del Instituto Español Reina Sofía, institución neoyorquina, fundada en 1954, y que distingue anualmente a aquellas figuras que trabajan en favor del conocimiento de la cultura de España y de los países latinoamericanos en EEUU.

Juan F. Cía

Responsable de Actualidad y Portada

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel