AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 27/01/15 - 09: 59 h

empresas

El gobierno argentino multa a telefónicas por deficiencias en el servicio

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 16:19

[ ]

El Ministerio argentino de Planificación impuso en lo que va de año sanciones por unos 690.000 dólares a las empresas de telefonía del país por deficiencias en la prestación del servicios.

Buenos Aires, 23 ene.- El Ministerio argentino de Planificación impuso en lo que va de año sanciones por unos 690.000 dólares a las empresas de telefonía del país por deficiencias en la prestación del servicios.

Las sanciones impuestas desde el 1 de enero se elevan a 3,3 millones de pesos (unos 690.000 dólares) en conjunto y afectan a Telefónica, Telecom y AMX S, informó hoy el Ministerio en su página web.

Las multas fueron el resultado de inspecciones realizadas por la Comisión Nacional de Comunicaciones por reclamos presentados por los usuarios sobre facturación, averías o problemas con el servicio.

El pasado año, el Gobierno argentino impuso a las compañías de telefonía 30 multas por más de 200 millones de pesos (unos 41 millones de dólares).

Las sanciones "siguen su proceso y -en caso de corresponder- pueden llegar a la quita de las licencias", advirtió el Ministerio.

(Agencia EFE)

Susana Díaz critica que Rajoy quisiera la coincidencia de andaluzas y municipales y no pidiera lo mismo a Mas

Susana Díaz critica que Rajoy quisiera la coincidencia de andaluzas y municipales y no pidiera lo mismo a Mas

Hace 8 minutos |

Susana Díaz ha expresado que Rajoy "le dice a los andaluces lo que no tuvo el valor de decir a los catalanes". "¿Por qué no las une él (Rajoy) con las

China necesita crear 10 millones de puestos de trabajo en 2015 para mantener la estabilidad

China necesita crear 10 millones de puestos de trabajo en 2015 para mantener la estabilidad

Hace 20 minutos |

El primer ministro Li Keqiang prometió la creación de este número de puestos para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables. "Los estudios muestran

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel