AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 18: 05 h

empresas

El nuevo impuesto supondrá 5 euros de media por la compra de cada aparato que incorpore gas fluorado

lainformacion.com

viernes, 28/06/13 - 19:03

[ ]

El nuevo impuesto creado por el Gobierno sobre el gas fluorado supondrá un impacto para los consumidores de unos 5 euros de media por cada aparato que se adquiera y que contenga este gas.
Fuentes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas indicaron que los aparatos principalmente cargados con este gas son electrodomésticos, como aire acondicionado, neveras o congeladores, entre otros.
Así, el usuario final no podrá ver en su factura este impuesto, ya que será pagado al fabricante de estos gases, pero el comercio sí lo repercutirá en el cliente final.
Este tributo será pagado por el fabricante en fase única dependiendo del tipo que le corresponda en función de la emisión de gases de efecto invernadero producidos.
Las mismas fuentes explicaron que en España sólo hay un fabricante de gases fluorados, mientras que el resto del producto se importa, puesto que no existe un tejido empresarial de esta actividad.
Con todo ello, el impacto fiscal positivo para las arcas públicas será de 340 millones de euros anuales. No obstante, existen algunas exenciones, como es el caso del aire acondicionado de los vehículos.

(SERVIMEDIA)

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hoy, 16:51 h. |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Hace 42 minutos |

Exigen la retirada de la aplicación Uber, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados y que intermedia en el cobro.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel