AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 14: 00 h

empresas

El pp culpa al psoe de los problemas de iberia, porque "contemplaron impávidos la fusión con british airways"

lainformacion.com

viernes, 08/02/13 - 12:02

[ ]

El portavoz de Fomento del PP en el Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, dijo este viernes que “el interés del PSOE por Iberia llega tarde, cuando contemplaron impávidos la fusión con British Airways”.
“Aquellas lluvias traen estos lodos”, afirmó Ayala en declaraciones a Servimedia, en respuesta al portavoz del PSOE, Rafael Simancas, que ha pedido la intervención del Gobierno para evitar la huelga en Iberia.
Ayala destacó que la ministra de Fomento, Ana Pastor, “desde el primer día ha estado y está interesándose por el conflicto entre Iberia y los trabajadores, propiciando el diálogo e instando a una solución negociada”.
Preguntado por si considera necesario otro laudo, Ayala dijo que “no sé si haría falta otro laudo”, y recordó que “se trata de un conflicto en una empresa privada”.

(SERVIMEDIA)

Los trabajadores de Gowex piden personarse como acusación particular

Los trabajadores de Gowex piden personarse como acusación particular

Hace 19 minutos |

Han solicitado hoy al juez Pedraz personarse como acusación particular en el caso por el falseamiento de las cuentas. Emprenderán acciones en el Servicio de Mediación.

Sacyr aumenta sus ganancias hasta los 61,8 millones gracias a su división internacional

Sacyr aumenta sus ganancias hasta los 61,8 millones gracias a su división internacional

Hace 42 minutos |

En la primera mitad del año, Sacyr logró el 43% de su facturación del negocio que desarrolla en el exterior. La compañía que preside Manuel Manrique logra elevar sus ganancias semestrales,

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel