AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 04: 25 h

empresas

El ppe pide a la ue una "reacción contundente" contra la intervención de empresas en iberoamérica

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 10:12

[ ]

El secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz, declaró hoy en el Fórum Europa que las instituciones de la Unión Europea deben "reaccionar de forma contundente" contra la intervención de empresas españolas en Iberoamérica.
López-Istúriz lanzó esta petición durante su participación en la citada tribuna de debate, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum y en la que fue presentado por el ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
A su juicio, decisiones como la de Argentina de nacionalizar la filial española YPF, la de Bolivia de expropiar negocios de Iberdrola y Red Eléctrica y la reciente de Venezuela de cerrar durante tres días las tiendas de Zara son injustificables.
López-Istúriz pidió una "reacción" comunitaria, porque "son empresas europeas las que están siendo maltratadas", e insistió en que "la Unión Europea debe reaccionar de forma contundente".

(SERVIMEDIA)

La CIDH espera de Cuba más apertura y de EE.UU. que cese el embargo

La CIDH espera de Cuba más apertura y de EE.UU. que cese el embargo

Hace 43 minutos |

Washington, 19 dic (EFE).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló hoy que espera de Cuba más apertura al exterior y de Estados Unidos que cese el embargo unilateral

Ucrania suspende el alumbrado de las calles y edificios públicos para ahorrar

Ucrania suspende el alumbrado de las calles y edificios públicos para ahorrar

19/12/2014 22:12 |

Esa medida debe aplicarse a todo el territorio nacional, incluidas Donetsk y Lugansk bajo control de los rebeldes prorrusos. Ucrania comenzó a recortar el suministro eléctrico ante la falta de carbón.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel