AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/05/15 - 09: 54 h

empresas

El ppe pide a la ue una "reacción contundente" contra la intervención de empresas en iberoamérica

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 10:12

[ ]

El secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz, declaró hoy en el Fórum Europa que las instituciones de la Unión Europea deben "reaccionar de forma contundente" contra la intervención de empresas españolas en Iberoamérica.
López-Istúriz lanzó esta petición durante su participación en la citada tribuna de debate, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum y en la que fue presentado por el ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
A su juicio, decisiones como la de Argentina de nacionalizar la filial española YPF, la de Bolivia de expropiar negocios de Iberdrola y Red Eléctrica y la reciente de Venezuela de cerrar durante tres días las tiendas de Zara son injustificables.
López-Istúriz pidió una "reacción" comunitaria, porque "son empresas europeas las que están siendo maltratadas", e insistió en que "la Unión Europea debe reaccionar de forma contundente".

(SERVIMEDIA)

España y Francia dicen que la moneda común está hecha para que los países se queden

España y Francia dicen que la moneda común está hecha para que los países se queden

22/05/2015 23:00 |

“Se necesita un acuerdo rápido”, dijo el ministro de Finanzas, Michel Sapin.

La filtración de la renta de Aguirre dirige las sospechas al entorno de la candidata o a la dirección de la Agencia

La filtración de la renta de Aguirre dirige las sospechas al entorno de la candidata o a la dirección de la Agencia

22/05/2015 17:10 |

Fuentes de la Agencia advierten de que los funcionarios deben introducir un código personal que deja rastro. La investigación de Hacienda no habría hallado hasta ahora ningún movimiento sospechoso.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel