AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 19: 00 h

empresas

El Punto de Activación Empresarial de Cáceres se inaugura este miércoles

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 14:38

[ ]
El Punto de Activación Empresarial (PAE) de la ciudad de Cáceres se inaugurará este miércoles, 26 de diciembre, en sus instalaciones del Edificio Embarcadero de la ciudad.

CÁCERES, 24 (EUROPA PRESS)

El Punto de Activación Empresarial (PAE) de la ciudad de Cáceres se inaugurará este miércoles, 26 de diciembre, en sus instalaciones del Edificio Embarcadero de la ciudad.

La inauguración del Punto de Activación Empresarial será a las 11,00 horas de este miércoles, y está prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, según avanza el ayuntamiento cacereño en nota de prensa.

De esta forma, el Punto de Activación Empresarial de Cáceres se suma al que ya funciona desde hace unos meses en Mérida, en el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías de esta ciudad, situado en la calle Escritor Pío Baroja, 7.

CENTRALIZA RECURSOS

Cabe recordar que los Puntos de Activación Empresarial (PAE) centralizan todos los recursos que desde el Gobierno de Extremadura se ponen a "disposición de los emprendedores y empresarios", y están pensados para "personas con ganas de emprender, que tienen una idea y quieren analizar su viabilidad o realizar el plan de empresa, y para ello necesitan asesoramiento, formación y conocimiento de estudios de la evolución del mercado".

Así, y según señala el Gobierno extremeño, estos puntos conforman "un espacio único en España por sus características y servicios" en el que se ofrece a los emprendedores información, asesoramiento y "todos los recursos necesarios para acelerar la creación de la empresa, así como para impulsar la iniciativa empresarial" en la región.

Señala el Ejecutivo extremeño que el Punto de Activación Empresarial dará una respuesta "respuesta directa y personalizada en menos de 48 horas", y los usuarios podrán trasladar sus demandas a través del correo electrónico, llamada telefónica o de forma presencial en la oficina.

En concreto, el PAE ofrece orientación hacia el emprendimiento; trámites para la constitución de una empresa, así como asesoramiento sobre innovación e incremento de la competitividad y sobre comercialización e internacionalización.

También informa sobre trámites de acceso a la financiación, y a la tramitación de subvenciones, apoyo en la construcción de planes de empresa y a la consolidación empresarial, y formación y encuentros con experiencias emprendedoras, entre otros servicios.

Asegura el Ejecutivo regional que el Punto de Activación Empresarial convierte a Extremadura "en referente nacional como región que facilita el emprendimiento y que ayuda a empresarios a consolidarse, crecer e internacionalizar".

(EuropaPress)

El efecto de la subasta del BCE se notará en la calle, pero a medio plazo

El efecto de la subasta del BCE se notará en la calle, pero a medio plazo

Hace 27 minutos |

A las 11.15 del jueves, el Banco Central Europeo publicará los resultados de la primera subasta de liquidez (TLTRO) que celebra condicionada al crédito. Se trata de préstamos para las entidades,

El 'blanqueador' de Gürtel argumentó que su empresa construye el AVE de Arabia Saudí

El 'blanqueador' de Gürtel argumentó que su empresa construye el AVE de Arabia Saudí

Hace 30 minutos | Seguridad y Tribunales

Justificaba así ante Societe Generale que se disponía a ingresar grandes cantidades de dinero en la entidad financiera. Eraso Campuzano es considerado el hombre que blanqueaba los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel