AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 23: 02 h

empresas

Empresas de Zaragoza visitan Panamá en busca de oportunidades de negocio

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 19:09

[ ]

Una misión de nueve empresas de Zaragoza inició hoy una visita de tres días a Panamá en busca de oportunidades de negocio y para explorar incluso su eventual implantación en el pujante país centroamericano.

Panamá, 25 feb.- Una misión de nueve empresas de Zaragoza inició hoy una visita de tres días a Panamá en busca de oportunidades de negocio y para explorar incluso su eventual implantación en el pujante país centroamericano.

Javier Andonegui, director de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Zaragoza, explicó a Acan-Efe que la mayoría de las nueve empresas ofrecen equipamiento y material auxiliar para el sector de la construcción, aunque también las hay del sector del metal.

El objetivo de la visita, que concluirá el miércoles próximo, es concretar negocios con empresas panameñas, aunque algunas de las firmas españolas también buscan su implantación en el país, añadió Andonegui.

"Hay algunas de estas empresas (de Zaragoza) que están repitiendo (su visita a Panamá), lo que demuestra que han tenido una muy buena acogida" en la nación centroamericana, líder del crecimiento económico en América Latina con casi un 11% de aumento del producto interno bruto (PIB) en 2012, según los datos oficiales.

La misión comercial de Zaragoza está integrada por las empresas Canteras Santander S.A.; Moreda Riviera Trefilerías; S.A. de Señalizaciones NYD; Implaser 99, S.L·L.; Pérez y Abad Mármoles; Hipopótamo Pinturas Y Decoración; Biosolter Energética; José Manuel Sacramento, y Megablok.

Tras su visita a Panamá, el grupo de empresas se desplazará a la vecina Costa Rica para efectuar una misión comercial, de acuerdo a la información oficial.

(Agencia EFE)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hoy, 20:55 h. |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

Hoy, 20:01 h. |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel