AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 27/04/15 - 04: 57 h

empresas

España y Angola firman acuerdo que prevé tres frecuencias de vuelo semanales

lainformacion.com

viernes, 08/02/13 - 15:42

[ ]

El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre España y Angola, que permitirá que una empresa de cada país opere hasta tres frecuencias semanales de pasajeros y carga en esta ruta.

Madrid, 8 feb.- El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre España y Angola, que permitirá que una empresa de cada país opere hasta tres frecuencias semanales de pasajeros y carga en esta ruta.

El acuerdo, suscrito a raíz de la visita a Angola en diciembre pasado de los ministros españoles de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y de Fomento, Ana Pastor, establece que cada país podrá designar a una empresa aérea para los servicios de pasajeros, correo y carga, y otra para las operaciones exclusivas de carga.

Esas empresas podrán llevar a cabo sus servicios bajo la modalidad de código compartido, incluidos terceros países, lo que implica concertar acuerdos comerciales de cooperación para operar poniendo su código en vuelos operados por otras empresas.

Para las operaciones exclusivas de carga, el número de frecuencias se determinará mediante acuerdo entre las respectivas autoridades aeronáuticas.

(Agencia EFE)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

26/04/2015 22:41 |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

'The Economist' carga contra el PP:  "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

'The Economist' carga contra el PP: "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

26/04/2015 19:48 |

La revista británica cuestiona también la recuperación de la economía española por sus "tasas de desempleo astronómicas".  Cree que los datos “han llegado demasiado tarde para salvar al partido en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel