AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 06: 18 h

empresas

FITUR se posiciona como puerta de entrada a Europa y Asia para la industria turística de Iberoamérica

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 15:10

[ ]
Del 30 de enero al 3 de febrero, se celebrará en Madrid la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que ofrecerá algunas de las claves que marcarán la tendencia del sector durante 2013. Más de 8.979 empresas de 167 países y regiones participarán en esta Feria en la que se espera recibir a más de 200.000 visitantes y que supone un importante encuentro de negocios para el mercado latinoamericano, que tendrá una especial relevancia en esta edición.

Para Ana Larrañaga, Directora de FITUR, "".

Los países iberoamericanos con presencia en FITUR 2013 vienen cargados de novedades para esta edición. presentará su nuevo plan de promoción turística ConectAR; el desarrollo sostenible y la preservación de la Selva Amazónica serán protagonistas en el stand de ; El Salvador dará a conocer su nuevo City Tour Monseñor Romero; la Ruta de los Baktunes será la novedad estrella de Guatemala; Nicaragua presentará su particular Ruta del Café; Panamá difundirá su renovada oferta de infraestructuras y atractivos turísticos, informará a los visitantes de su stand acerca de su oferta de turismo receptivo, además de otras muchas novedades.
Aumento de turistas entre Iberoamérica y Europa

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

-España es el 1er país europeo en número de turistas que visitan Perú y Venezuela.

-España es el cuarto país mundial de turistas que visitan Argentina, Colombia y Ecuador.

I Concurso de Bloggers Iberoamericanos

Otra de las novedades de FITUR 2013, ha sido la convocatoria de un concurso en el que han participado los bloggers de turismo de los 21 países que integran Iberoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. Con esta acción, la Feria ha querido reforzar su apoyo a los bloggers del sector turístico, y el peruano Frank Tipiani Johnson -con su bitácora http://infodestino.com- ganador de esta primera edición, viajará a España para asistir y cubrir la Feria.

(IberoNews)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel