AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 04: 28 h

empresas

Fujitsu define un portfolio desde la Consolidación hasta el Data Center Dinámico para Pymes

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 11:20

[ ]

Fujitsu ha presentado hoy en su Sala Demo de Madrid, su portfolio desde la Consolidación hasta el Data Center Dinámico para las Pymes. En concreto, se trata de un conjunto de soluciones para las pequeñas y medianas empresas, que ofrecen independientemente de su tamaño, una gran versatilidad para la virtualización de servidores y puestos de trabajo, potente rendimiento, mensajería de soluciones, hasta una solida propuesta para el desarrollo de aplicaciones de bases de datos, ERP y CRM. Además es importante señalar, que ha todo esto se suma la solución vShape, el único sistema que aporta infraestructuras de virtualización en un entorno basado en estándares, perfectamente validado y con una gestión centralizada y optimizada, consiguiendo una máxima fiabilidad, eficiencia y reducción de costes.


Soluciones para todas las tallas: small, medium y large
Sergio Reiter, Product Manager de Servidores " hemos creado soluciones para las Pymes y sucursales con todas las tallas. Desde la "small", "médium" hasta la "large". Con ellas, vamos a ofrecer al mercado la más sofisticada versatilidad del momento, bajo un equilibrio perfecto entre la necesidad y el rendimiento. Todo ello con una alta gestión, importante foco en al virtualización y un eficiente uso energético que se concreta en tres servidores PRIMERGY, el TX150 S8, TX200 S7 y BX400"

En cuanto a la talla "médium". Se encuentra el PRIMERGY TX200 S7. Un servidor en torre de doble procesador, que permite el desarrollo de aplicaciones de negocio, virtualización y soluciones de bases de datos con un mínimo consumo y nivel de ruido. Al igual que el anterior, tiene un procesador Intel® Xeon® E5 2400 family hasta 196 GB de memoria. Aporta la máxima escalabilidad tanto en disco como en memoria.
20TB

señala Carmen Pérez, Product Manager de Almacenamiento.



Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información:

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: .

(IberoNews)

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Qatar rescinde el contrato de un hospital a OHL valorado en 1.759 millones de euros

Hoy, 00:47 h. |

Qatar alega un incumplimiento por parte del consorcio en el desempeño del ritmo de trabajo y los plazos de entrega. El grupo reclamará ante la Cámara de Comercio Internacional en Londres

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel