AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 03: 13 h

empresas

Fujitsu presenta las soluciones para los principales problemas de las PYMES a la hora de su renovación tecnológica

lainformacion.com

viernes, 30/11/12 - 12:10

[ ]
Fujitsu ha analizado los principales inhibidores para que los clientes aborden los proyectos de renovación tecnológica.
Estos 5 inhibidores" Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu son claramente las barreras que deben superar las empresas de cara a los próximos años. Es imposible crecer sin mejorar en las TI y es imposible adaptarse al cambio sin modificar las infraestructuras arcaicas, que hacen lentos los procesos y en consecuencia la evolución de las empresas, así como  la toma de decisiones de futuro".

1.      . Para todos los clientes interesados en cambiar su servidor de cualquier marca por uno de Fujitsu, excepto el PRIMERGY TX100. Para ello, ofrece abonos de recompra que van de los 100 euros a los 1.000, en función del modelo. Una clara solución primer problema de amortización de los equipos obsoletos.
Bono nuevo cliente.
3.      y así conseguir un presupuesto reducido para TI. Una opción dirigida a clientes en proceso de compra, partners certificados en cualquiera de los niveles: PARTNER acreditado, SELECT Partner y SELECT Expert. Aquí, la compañía asegura el precio ganador para operaciones en un plazo de 48 horas.
Bombas de virtualización
5.      Para las dificultades de financiación, Fujitsu ofrece un renting 0% a 24 y 36 meses. Un paso para que tanto clientes como distribuidores puedan proteger su "working capital" o políticas de gasto frente a la inversión.
Oficina de Ofertas para estas 5 razones",

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información:

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: .

(IberoNews)

La DEA vincula al cartel de Sinaloa con el terrorismo islámico

La DEA vincula al cartel de Sinaloa con el terrorismo islámico

20/12/2014 21:40 |

La agencia antidrogas de Estados Unidos ha publicado un informe en el que explica cómo los narcotraficantes venden droga a extremistas islámicos.

"Cuando tocó" a todo el pueblo la lotería menos a uno: A Costas Mitsotakis

"Cuando tocó" a todo el pueblo la lotería menos a uno: A Costas Mitsotakis

20/12/2014 19:45 |

El cineasta griego aprovechó la ocasión para coger su cámara.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel