AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 22: 50 h

empresas

Globanet, de BBVA, se transforma en Beeva para dar servicios a empresas

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 18:33

[ ]

La empresa Globalnet que nació hace 12 años dentro de BBVA para desarrollar soluciones tecnológicas para esta entidad, ha cambiado su nombre por el de Beeva para dirigirse también al mercado de empresas.

Madrid, 24 ene.- La empresa Globalnet que nació hace 12 años dentro de BBVA para desarrollar soluciones tecnológicas para esta entidad, ha cambiado su nombre por el de Beeva para dirigirse también al mercado de empresas.

Beeva nace como socio oficial de las plataformas Google Cloud Platform y Amazon Web Services sobre las que construyen aplicaciones para las empresas.

Fuentes de Beeva justificaron su apoyo a estas dos plataformas por su tecnología flexible, fiable y perfecta para uso corporativo.

La empresa ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones en la nube, de consultoría para dar el paso hacia la virtualización y servicios gestionados para asegurar el mantenimiento del producto.

Las aplicaciones creadas se integran con los sistemas propios de las empresas y en el caso de Google se potencian con servicios adicionales.

(Agencia EFE)

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Hace 45 minutos |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

Hoy, 20:55 h. |

Durante el sismo, la mejor opción es cubrirse y esperar.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel