AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 09: 07 h

empresas

HP: Talento e innovación, las claves de la conquista del futuro

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 11:40

[ ]

Helena Herrero, Presidenta de HP para España y Portugal, ha participado en el 2º Congreso Nacional de Directivos, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y celebrado el pasado 13 de noviembre en Valencia.



En su discurso, "Innovación, Condición Sine Qua Non", Helena Herrero ha situado la innovación como el factor diferencial clave que define el éxito de las compañías y de la sociedad en general. Tecnología, talento y un marco regulatorio adecuado son tres de los motores que impulsan la innovación, siendo la financiación el motor clave que hace posible la puesta en marcha de todos ellos.

A pesar de la dureza de la crisis, Helena Herrero ha querido resaltar el que ésta ha supuesto para nuestro país. En este sentido, ha destacado que existen diferentes aspectos que han mejorado la posición de España con respecto al exterior. Entre ellos se encuentran el significativo aumento de la productividad,  la reducción de los costes laborales, la flexibilización de la legislación laboral, el incremento de las exportaciones, una generación más preparada por el mayor número de inscritos en estudios superiores, y la alta adopción de la tecnología por parte de ciudadanos, hogares y empresas, que sitúan al país a la cabeza de Europa en conectividad.
innovación como principal motor
Las nuevas tendencias tecnológicas son otro de los aspectos fundamentales a atender a la hora de apostar por el futuro. Movilidad, Cloud, Big Data y Seguridad son los cuatro pilares de la tecnología sobre los que actualmente se apoya una estrategia de éxito. Igualmente, las tendencias sociales, entre las que destacan el auge de las megaciudades, el envejecimiento de la población o la emergencia de nuevas potencias, han de observarse muy de cerca.
 

(IberoNews)

CaixaBank obtuvo un beneficio de 152 millones el primer trimestre

CaixaBank obtuvo un beneficio de 152 millones el primer trimestre

Hace 45 minutos |

Los resultados de la entidad mejoraron todos los márgenes y se redujo la morosidad por primera vez desde el inicio de la crisis.

Atresmedia gana 3,3 millones hasta marzo, el triple que un año antes

Atresmedia gana 3,3 millones hasta marzo, el triple que un año antes

Hace 10 minutos |

Madrid, 24 abr (EFE).- El grupo de comunicación Atresmedia logró un beneficio neto de 3,3 millones de euros entre enero y marzo.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel