AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 16: 11 h

empresas

Iberdrola y el Ayuntamiento inauguran la iluminación de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:41

[ ]
La Fundación Iberdrola y el Ayuntamiento de Valdemorillo han inaugurado esta jueves la nueva iluminación exterior de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, que incorpora 40 proyectores de alta eficiencia energética, ha informado la fundación en una nota de prensa.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Fundación Iberdrola y el Ayuntamiento de Valdemorillo han inaugurado esta jueves la nueva iluminación exterior de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, que incorpora 40 proyectores de alta eficiencia energética, ha informado la fundación en una nota de prensa.

Este proyecto, que se enmarca en el acuerdo de colaboración alcanzado en su día con el Consistorio y la parroquia de esta localidad, ha sido financiado, diseñado y realizado por la Fundación.

Al acto de inauguración han asistido el director de la Fundación Iberdrola, Rafael Landín; la alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida; y el director de la Región Madrid de Iberdrola Distribución, Efigenio Golvano.

Para llevar a cabo este proyecto, cuyas obras comenzaron el pasado mes de diciembre, la Fundación Iberdrola ha instalado 40 proyectores de tecnología de vanguardia que han permitido reforzar la iluminación exterior de la portada y la fachada lateral.

Esta iluminación también ha servido para resaltar el campanario, manteniendo la integración del monumento dentro del casco urbano y respetando su relación con el entorno donde se encuentra.

La utilización de luminarias 'led' asegura la sostenibilidad y eficiencia energética de la nueva infraestructura eléctrica, dado que se reducirá la potencia total instalada a 2 kilovatios (kW), además de garantizarse una excelente reproducción cromática.

Su alimentación, a través de la red municipal, y por tanto asociada al uso del alumbrado urbano, permitirá regular el consumo, programar su horario de funcionamiento y mejorar el mantenimiento de la instalación.

COMPROMISO DE IBERDROLA

La firma de este acuerdo ratifica el compromiso de Iberdrola con todas las zonas en las que desempeña su actividad, tanto en lo relativo a su desarrollo económico y social como en lo que respecta al servicio que presta a sus clientes.

En este sentido, la empresa, que es la distribuidora de energía eléctrica en Valdemorillo, logró el pasado ejercicio un índice de calidad de suministro eléctrico en este municipio de 110 minutos, que espera seguir mejorando gracias al plan de inversiones previsto para los próximos dos años, que supera el millón de euros.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel