AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 12: 09 h

empresas

"la Caixa" y fitalent invierten 300.000 euros en Signadyne, empresa que desarrolla tecnología para el test de calidad de circuitos

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 12:20

[ ]
 • Signadyne desarrolla tecnología que permite controlar, testear y medir equipamiento electrónico tanto en la fase de I+D como en la fase de control de calidad. · La empresa ha cerrado acuerdos para comercializar su tecnología en ocho países.

A su vez, la tecnología de Signadyne genera una reducción del espacio necesario para realizar las pruebas de hasta un 75% y un aumento de la flexibilidad de la instrumentación, lo que permite aplicar los test a todos los sectores, desde el informático hasta el aeronáutico.

Las soluciones de Signadyne ofrecen la velocidad y la densidad de canales por módulo más alta del mercado, lo que supone una considerable mejora de las prestaciones que ofrecen actualmente las compañías líderes a nivel internacional. Cabe destacar el hecho de que el mercado de test y medida cuenta con varias empresas de referencia mundial que cotizan en el Nasdaq.
Time-To-Digital
La tecnología de Signadyne se aplica a todas las industrias que hacen uso de equipamiento electrónico, como la informática, las telecomunicaciones, el sector aeroespacial y de defensa o la física experimental. Marc Almendros, CEO de Signadyne, asegura que "Signadyne desarrolla y comercializa tecnología puntera, que es capaz de competir en la primera división del mercado de test y medida, haciendo frente a empresas que facturan miles de millones de dólares. El desarrollo de esta tecnología de vanguardia requiere una mezcla de talento, esfuerzo e ilusión, y seria imposible sin el apoyo de fitalent, Caixa Capital Risc e ICFO."
Sobre Caixa Capital Risc

Con un volumen de 73 millones de euros, invierte en el capital de empresas innovadoras a través de 4 vehículos: Caixa Capital Micro, Caixa Capital BioMed, Caixa Capital TIC y Caixa Innvierte Industria.


fitalent es un fondo autogestionado de capital riesgo con un tamaño de €5 millones y cuyo único inversor es el grupo everis en un primer periodo de vida.

 

(IberoNews)

La unión Europea celebrará en octubre una cumbre sobre el empleo

La unión Europea celebrará en octubre una cumbre sobre el empleo

Hoy, 10:19 h. |

Los jefes de Estado y de Gobierno de los 28 piden a Bruselas que prepare más sanciones económicas contra Rusia en una semana. Los líderes europeos han encargado a sus ministros

Rajoy abre el curso político en Soutomaior ante más de 1.500 invitados

Rajoy abre el curso político en Soutomaior ante más de 1.500 invitados

Hoy, 11:08 h. |

Más de 1.500 invitados de todas las Juntas Directivas locales del PP a nivel provincial asistirán este domingo al acto de apertura del curso político en el Castillo de Soutomaior

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel