ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

"la Caixa" y fitalent invierten 300.000 euros en Signadyne, empresa que desarrolla tecnología para el test de calidad de circuitos

 • Signadyne desarrolla tecnología que permite controlar, testear y medir equipamiento electrónico tanto en la fase de I+D como en la fase de control de calidad. · La empresa ha cerrado acuerdos para comercializar su tecnología en ocho países.

A su vez, la tecnología de Signadyne genera una reducción del espacio necesario para realizar las pruebas de hasta un 75% y un aumento de la flexibilidad de la instrumentación, lo que permite aplicar los test a todos los sectores, desde el informático hasta el aeronáutico.

Las soluciones de Signadyne ofrecen la velocidad y la densidad de canales por módulo más alta del mercado, lo que supone una considerable mejora de las prestaciones que ofrecen actualmente las compañías líderes a nivel internacional. Cabe destacar el hecho de que el mercado de test y medida cuenta con varias empresas de referencia mundial que cotizan en el Nasdaq.
Time-To-Digital
La tecnología de Signadyne se aplica a todas las industrias que hacen uso de equipamiento electrónico, como la informática, las telecomunicaciones, el sector aeroespacial y de defensa o la física experimental. Marc Almendros, CEO de Signadyne, asegura que "Signadyne desarrolla y comercializa tecnología puntera, que es capaz de competir en la primera división del mercado de test y medida, haciendo frente a empresas que facturan miles de millones de dólares. El desarrollo de esta tecnología de vanguardia requiere una mezcla de talento, esfuerzo e ilusión, y seria imposible sin el apoyo de fitalent, Caixa Capital Risc e ICFO."
Sobre Caixa Capital Risc

Con un volumen de 73 millones de euros, invierte en el capital de empresas innovadoras a través de 4 vehículos: Caixa Capital Micro, Caixa Capital BioMed, Caixa Capital TIC y Caixa Innvierte Industria.


fitalent es un fondo autogestionado de capital riesgo con un tamaño de €5 millones y cuyo único inversor es el grupo everis en un primer periodo de vida.