AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 12: 27 h

empresas

La empresa Aquadeus finaliza 2012 con un crecimiento del 6% en su volumen de ventas

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 17:43

[ ]
Sus productos se promocionan en estos momentos en un programa de televisión a nivel nacional, líder de audiencia en España
La empresa Aquadeus finaliza 2012 con un crecimiento del 6% en su volumen de ventas

Sus productos se promocionan en estos momentos en un programa de televisión a nivel nacional, líder de audiencia en España

MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)

Aquadeus, empresa perteneciente al Grupo Fuertes que se dedica a comercializar una de las aguas minerales naturales "más equilibradas del mercado en su composición química", ha concluido 2012 con un aumento en su volumen de ventas del seis por ciento, situándose muy por encima de la media del sector, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Estos buenos resultados, en un entorno tan complicado como el actual, se basan en varias decisiones adoptadas por la compañía, tales como su apoyo al deporte, desarrollando varios patrocinios de equipos deportivos, con el objetivo de cuidar la salud a través de la realización de actividades físicas, añade el comunicado.

Asimsimo, remarca su "firme apuesta por la innovación", llevando a cabo lanzamientos de nuevos productos como su última incorporación Aquadeus Gourmet, un producto de alta gama que se caracteriza por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su diseño, muy novedoso.

La empresa trabaja en la actualidad por la consolidación en el mercado del agua con gas y la gaseosa. También está ayudando a los más desfavorecidos mediante una permanente colaboración con Cáritas, añaden las mismas fuentes.

RETOS PARA 2013

Sus retos para el presente ejercicio 2013 se centran en mantener su ritmo de crecimiento, así como aumentar su presencia y consolidación en nuevos nichos de mercado, gracias al apoyo de acciones de comunicación como la que desarrolla en estos momentos en los que sus productos están siendo promocionados en el programa 'Sálvame Diario' de Tele5, líder de audiencia en España.

Aquadeus se ha marcado también como reto para este año aumentar sus exportaciones. Su marca está presente en Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta y Guinea, donde el producto es considerablemente valorado.

La compañía cuenta con los últimos avances en tecnología en sus instalaciones y se caracteriza por su compromiso de protección del entorno natural, para ello está inmersa en un proceso de continua innovación para lanzar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables. También está ayudando a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios.

La compañía de aguas ha sido pionera en su sector en temas tan importantes como la consecución de las más exigentes normas internacionales de calidad tales como la ISO 14001 en gestión medioambiental, la ISO 9001 en Calidad Total, que garantizan la trazabilidad en el proceso productivo, y ha obtenido la máxima nota en la certificación de seguridad alimentaria IFS (International Food Standards) por la que se compromete a cumplir obligaciones en materia de legislación y protección al consumidor, incorporando los requisitos de los distribuidores y de globalización en el suministro de productos.

Aquadeus ha sido líder en desarrollar garrafas de 8 litros y 5 litros especiales para máquinas dispensadoras, las primeras del mercado en envases no retornables especiales para máquinas expendedoras, y que además de aportar comodidad suponen un ahorro de espacio que significa que una vez terminada la garrafa simplemente se desecha.

El agua mineral natural Aquadeus nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, situado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz y la planta embotelladora se encuentra ubicada en el municipio de Robledo, en Albacete.

(EuropaPress)

El BCE publicará los resultados del examen a la banca con un aprobado para España

El BCE publicará los resultados del examen a la banca con un aprobado para España

Hace 17 minutos |

El examen, que incluye el resultado de los test de estrés supone la culminación de los esfuerzos que convertirán desde noviembre a la institución presidida por Mario Draghi en el

El PSOE apuesta por subir el salario mínimo un 60 % antes de 10 años

El PSOE apuesta por subir el salario mínimo un 60 % antes de 10 años

Hace 26 minutos |

Subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta un 60 % de la remuneración media en un plazo mínimo de 7 años y máximo de 10 es el plan de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel