AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 16: 47 h

empresas

La planta de Valladolid de Renault producirá el crossover urbano Captur

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 11:30

[ ]

Renault ha desvelado el nuevo modelo que se producirá en la planta de Carrocería Montaje de Valladolid y que se trata del crossover urbano Captur, derivado de la plataforma del nuevo Clio.

Madrid, 11 ene.- Renault ha desvelado el nuevo modelo que se producirá en la planta de Carrocería Montaje de Valladolid y que se trata del crossover urbano Captur, derivado de la plataforma del nuevo Clio.

Fuentes de Renault han señalado a Efe que este modelo se presentará en la próxima edición de Salón del Automóvil de Ginebra y su comercialización está prevista para la próxima primavera.

El Renault Captur es el modelo convencional adjudicado a la planta de Valladolid, donde también se produce el eléctrico Twizy, en unas instalaciones específicas, dentro de los acuerdos de adjudicación de producto diseñados para esta planta por la dirección de Renault en 2009, tras un pacto con el comité de empresa de dicha factoría.

Fruto de esos acuerdos, la factoría de Renault en la capital castellano-leonesa garantizó, en una fase de coyuntura productiva muy difícil, su actividad para los próximos años, con la adjudicación para fabricar el Twizy, una parte de la generación de motores TCE y un modelo convencional que ha resultado este Captur.

Este modelo es un ejemplo más de la nueva estrategia de diseño puesta en marcha por la marca francesa, desde que se ocupó de este departamento Laurens Van den Acker, cuyo primero modelo bajo su responsabilidad ha sido la cuarta generación del urbano Clio.

Los motores gasolina y diesel siguen la experiencia de la marca en la competición de la Fórmula Uno y se benefician de consumos y nivel de emisiones (a partir de 96 g/km de CO2) muy contenidos.

(Agencia EFE)

El escritor de discursos de Hollande dimite por conflicto de intereses

El escritor de discursos de Hollande dimite por conflicto de intereses

Hace 28 minutos |

Un medio de comunicación digital reveló que Aquilino Morelle trabajó para la industria farmacéutica cuando era inspector general de Sanidad.

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hoy, 14:03 h. | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel