AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 23: 44 h

empresas

‘la voz’ se despide ‘heavy’: récord de audiencia con 5,4 millones de espectadores

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 10:01

[ ]

‘La voz’ se despidió este miércoles con récord de audiencia de esta primera temporada: la final que ganó el ‘heavy’ Rafa fue seguida por una media de 5.453.000 espectadores y un ‘share’ del 37,3%.

El ‘minuto de oro’ de esta última entrega del concurso más exitoso de la temporada en la televisión española se alcanzó a las 23.20 horas de la noche, cuando congregó a 7.064.000 televidentes (35,2% de cuota).
El programa fue ‘trending topic’ mundial y nacional en Twitter durante buena parte de su emisión, y batió récord de comentarios del programa, con 456.300, y 185.988 personas comentando, según la empresa de medición Globalinmedia. El 'minuto de oro' en redes sociales se consiguió a la 01.41 de la madrugada, cuando se registraron 3.967 comentarios coincidiendo con la elección del ganador. La artista que suscitó más comentarios fue Maika Barbero (103.699), por delante de Rafa Carpena (64.421) y Jorge González (33.307).

(SERVIMEDIA)

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

El capitán del barco en el que murieron 800 inmigrantes fue obligado a navegar a punta de pistola

Hace 56 minutos |

El hermano del capitán tunecino asegura que fue obligado a navegar porque los traficantes sabían que había sido pescador y sabía controlar barcos. Mohamed Alí Malek ha sido acusado por la

'The Economist' carga contra el PP:  "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

'The Economist' carga contra el PP: "Su reputación se ha visto afectada por el amiguismo y la corrupción"

Hoy, 19:48 h. |

La revista británica cuestiona también la recuperación de la economía española por sus "tasas de desempleo astronómicas".  Cree que los datos “han llegado demasiado tarde para salvar al partido en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel