AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 16: 05 h

empresas

Las cadenas de supermercados reciben con “mucho interés” la norma sobre unidad de mercado

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 18:01

[ ]

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) afirmó este viernes que reciben con “mucho interés cualquier iniciativa que ayude a mejorar el marco normativo para el ejercicio” de su actividad.
En un comunicado, la organización se pronunciaba así después de que el Consejo de Ministros abordase el anteproyecto de Ley de Garantía de la Unidad de Mercado, y subrayaba que “no tiene sentido fragmentar el ordenamiento jurídico económico en España, cuando la tendencia está siendo la de unificarlo a nivel europeo”.
En este sentido, el director general de ACES, Aurelio del Pino, apuntó que “sin cuestionar la legitimidad del modelo de Estado descentralizado, hay que eliminar las disfunciones que se pueden provocar en el mercado, a través de las normas autonómicas económicas y fiscales”.
Además, señaló que la distribución comercial, y especialmente las cadenas de ámbito nacional, “están sometidas a muchas legislaciones sectoriales cuya heterogeneidad a veces encarece y dificulta la actividad empresarial”, para añadir que “hay que eliminar de la normativa cualquier restricción injustificada y desproporcionada”.

(SERVIMEDIA)

Rato dice que las tarjetas existieron desde los 90 para gastos personales

Rato dice que las tarjetas existieron desde los 90 para gastos personales

Hace 14 minutos |

Rato ha declarado ante el juez explicando que las tarjetas servían para cubrir gastos personales y que nunca fueron un tema problemático u objeto de preocupación por los órganos de

Imputados dos antiguos secretarios de UGT en Andalucía por financiarse ilegalmente

Imputados dos antiguos secretarios de UGT en Andalucía por financiarse ilegalmente

Hace 35 minutos |

Fiscalía Anticorrupción señala que Manuel Pastrana y Francisco Fernández Sevilla son responsables de la financiación ilegal de UGT-A por medio de "la defraudación generalizada en las subvenciones recibidas relativas a fondos de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel