AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 13: 10 h

empresas

Luca Barca, Brand Marketing Communication Manager del Grupo Fiat en España

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 18:00

[ ]

Lucha Barca ha sido nombrado Brand Marketing Communication Manager del Grupo Fiat para el mercado español, ha informado la compañía italiana.

Madrid, 22 dic.- Lucha Barca ha sido nombrado Brand Marketing Communication Manager del Grupo Fiat para el mercado español, ha informado la compañía italiana.

Desde su nuevo cargo, Barca gestionará todas las actividades de Marketing del Grupo Fiat en España y Portugal, para las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Professional.

Luca, comenzó su carrera en la división automovilística del Grupo Fiat en el año 2001, como Gerente de Zona de la marca Alfa Romeo.

Tras ocupar diversos cargos de responsabilidad dentro del área de Marketing, fue nombrado Brand Manager de la marca hasta su incorporación al mercado español en el año 2007 como director de Marketing de Alfa Romeo.

Posteriormente fue nombrado director de Marketing de Fiat y Abarth en Portugal, puesto que ocupaba hasta este momento.

De nacionalidad italiana, Barca es licenciado en Economía por la Universidad de Milán y Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

(Agencia EFE)

Economía destaca la importancia de la moderación salarial en la caída del paro

Economía destaca la importancia de la moderación salarial en la caída del paro

Hace 23 minutos |

El secretario de Estado de Economía destaca que en ésta ocasión la caída de la población activa no ha ayudado porque "ha crecido". La mejora se debe a las reformas estructurales

Iberia logra pactar un ERE voluntario para 1.427 empleados de tierra y pilotos

Iberia logra pactar un ERE voluntario para 1.427 empleados de tierra y pilotos

Hoy, 11:39 h. |

El número de afectados por el ERE se ha reducido un 9,7% desde los 1.581 planteados inicialmente. El ERE no afectará al colectivo de tripulantes de cabina y tendrá validez hasta

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel