AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 22: 13 h

empresas

Madrid. Predif presenta hoy la guía 'cómo hacer un comercio accesible para todas las personas en la comunidad de madrid'

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 08:52

[ ]

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (Predif), en colaboración con la Confederación de Comercio de Madrid (Cocem), presentará hoy la Guía 'Cómo hacer un comercio accesible para todas las personas en la Comunidad de Madrid'.
Al acto, que tendrá lugar en la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno regional, asistirán el viceconsejero de Economía, Manuel Beltrán; el presidente de Predif, Francisco J. Sardón, y el presidente de Cocem, Hilario Alfaro.
La guía, patrocinada por la Comunidad de Madrid, explica por qué un comercio o establecimiento debe ser accesible y adaptarse a la normativa vigente.
La accesibilidad universal es una condición imprescindible que deben cumplir los comercios y demás establecimientos abiertos al público para que puedan ser utilizados por las personas con discapacidad de forma autónoma, segura y normalizada. Además, es un requisito de calidad que permite al establecimiento ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes y ser reconocido como 'socialmente responsable'.

(SERVIMEDIA)

Rivera, de Ciudadanos, asegura que la reunión Rajoy-Mas no ha servido para nada

Rivera, de Ciudadanos, asegura que la reunión Rajoy-Mas no ha servido para nada

Hoy, 20:53 h. |

Considera que Mas es un "cadáver político con los días contados" y le ha reprochado que intente tapar los recortes.

La Reserva Federal recorta 10.000 millones en la compra de bonos por la mejora de la economía

La Reserva Federal recorta 10.000 millones en la compra de bonos por la mejora de la economía

Hace 52 minutos |

La Reserva Federal de EEUU mantiene el ritmo de reducción gradual de su programa de compra de bonos en 10.000 millones de dólares y lo bajó de 35.000 a 25.000

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel