ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Mediapro ingresa en el juzgado 9 millones de euros correspondientes a los derechos del Deportivo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Mediapro ha ingresado este viernes en el Juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña el importe correspondiente a los derechos audiovisuales del Real Club Deportivo A Coruña (9 millones de euros más IVA) para que la juez que instruye el concurso de acreedores del club determine lo que estime conveniente sobre el destino de dicha cantidad, según ha informado la empresa.

La productora ha informado de que había retenido esta cantidad hasta la fecha debido, "entre otras razones, a la constancia de que los embargos dictados por varios juzgados y administraciones públicas contra los bienes e ingresos del club eran superiores a lo declarado por la directiva del club".

Según la productora, ante la "inseguridad jurídica" que esto suponía, Mediapro puso esta información en conocimiento de la administración concursal que interviene el concurso esperando que ésta determinara el procedimiento a seguir.

Con el fin de no perjudicar la situación del club, Mediapro ha decidido consignar en el juzgado los 9 millones de euros (más el IVA correspondiente), siendo la juez quien debe en este momento determinar su destino final.