AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 20: 28 h

empresas

Orange crea una filial para desarrollarse en los países donde no es operador

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 14:29

[ ]

El grupo francés de telecomunicaciones Orange anunció hoy el lanzamiento de una filial dedicada a los países en los que no es operador para buscar nuevas oportunidades de negocio con proyectos como sitios de comercio electrónico, redes de venta de equipos electrónicos.

París, 16 ene.- El grupo francés de telecomunicaciones Orange anunció hoy el lanzamiento de una filial dedicada a los países en los que no es operador para buscar nuevas oportunidades de negocio con proyectos como sitios de comercio electrónico, redes de venta de equipos electrónicos.

La filial, bautizada Orange Horizons, pretende constituir una nueva fuente de ingresos aprovechando la notoriedad de la marca, y ya se ha puesto en marcha en Sudáfrica y en Italia, precisó la compañía en un comunicado.

Precisó que entre los proyectos contemplados están el lanzamiento de tiendas en línea especializadas en la venta de terminales, accesorios y equipamientos electrónicos, así como de servicios de asistencia para clientes de Orange procedentes de otros países.

Igualmente se prevé la activación de páginas web locales en cada país para explotar actividades ya existentes como los portales internet StarAfrica (en África) y starMedia (en Sudamérica) o como los proveedores de contenidos Deezer y DailyMotion.

Orange estudia también ofrecer soluciones adaptadas a viajeros internacionales (ofertas para la transmisión de datos con las tecnologías WiFi o VoIP) dirigido en particular a profesionales y turistas procedentes de países en los que la empresa es operador.

La compañía francesa recordó que su negocio cubre en la actualidad alrededor del 10 % de la población mundial, con lo que "quedan todavía 6.200 millones de personas que podrían potencialmente convertirse en clientes" gracias a Orange Horizons.

(Agencia EFE)

Sánchez pasa la prueba y tacha los presupuestos de 'engaño masivo'

Sánchez pasa la prueba y tacha los presupuestos de 'engaño masivo'

Hace 33 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Ucrania pide a la CE un préstamo de 2.000 millones para pagar el gas ruso

Ucrania pide a la CE un préstamo de 2.000 millones para pagar el gas ruso

Hace 54 minutos |

El portavoz explicó que la petición será ahora evaluada junto al Fondo Monetario Internacional (FMI) y las autoridades ucranianas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel