AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 01: 52 h

empresas

'Penthouse' se declara en bancarrota

lainformacion.com

martes, 17/09/13 - 12:00

[ ]
  • FriendFinder Networks, compañía que edita la publicación para adultos 'Penthouse', ha presentado este martes la solicitud para declararse en suspensión de pagos.
  • La compañía permanece en 'números rojos' desde 2006.

(Europa Press). FriendFinder Networks, compañía que agrupa distintas redes sociales y edita la famosa publicación para adultos 'Penthouse', ha presentado este martes antes el Tribunal de Quiebras del Estado de Delaware la solicitud para declararse en suspensión de pagos.

La compañía, que permanece en 'números rojos' desde 2006 y fue excluída del Nasdaq el pasado 7 de agosto, registró su solicitud para acogerse a la protección del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EEUU como paso previo a la reestructuración de su deuda.

En los seis primeros meses de 2013, la compañía sufrió pérdidas de 20,7 millones de dólares (15,5 millones de euros), un 35% por debajo de las pérdidas del mismo periodo de 2012, mientras su facturación bajó un 12,8%, hasta 141,4 millones de dólares (106 millones de euros).

En julio de 2010, FriendFinder Networks pujó por hacerse con la propiedad de su rival Playboy Enterprises, por la que llegó a presentar una oferta de compra de 210 millones de dólares (158 millones de euros), que finalmente fue desestimada por la compañía, que regresó a manos de su fundador, Hugh Hefner.

Temas

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel