Pepephone promete a sus clientes devolverles el dinero solo por reclamar


  • El operador virtual ha anunciadosu nueva política de atención al cliente: los usuarios que presenten una reclamación tendrán por defecto la razón.

  • Después de haberles devuelto el dinero, la compañía estudiará si realmente ha habido un error o no.

Pepephone, el oerador virtual con mayor crecimiento en 2011

Pepephone, el oerador virtual con mayor crecimiento en 2011 lainformacion.com

Etiquetas

Pepephone, el operador virtual más famoso del mercado, ha anunciado un cambio en su política de atención al cliente, en la que los usuarios siempre tendrán la razón por defecto. Un giro que es una buena noticia para los clientes.

La compañía, que se caracteriza por tener el índice de satisfacción del cliente más alto de todo el sector, ha mandado una carta asegurando a sus usuarios que les devolverá automáticamente el dinero cuando éstos pongan una reclamación.

Esto significa que, por defecto, los clientes siempre tendrán la razón y podrán recuperar el dinero que, a priori, la compañía les ha cobrado injustamente. Después de haber realizado el ingreso, la compañía estudiará si realmente ha habido un error o no.

En el caso de que concluya que no hubo fallos en la factura, explicará sus razones al cliente y cancelará la devolución del dinero. Pero esta comprobación debe realizarse en menos de 45 días porque, pasado ese plazo, habrá concluido la investigación del incidente.

Si esto sucede, Pepephone asegura que desistirá del mismo y dará definitivamente la razón al cliente.

*Aquí tienes la carta que ha enviado el operador virtual a sus clientes.