AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 08: 31 h

empresas

Piqué dice que la situación de Iberia es tan grave que podría desaparecer

lainformacion.com

jueves, 14/02/13 - 17:21

[ ]

El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha dicho hoy que la situación de Iberia es tan "grave" que la hipótesis de una desaparición de la compañía es "plausible".

Barcelona, 14 feb.- El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha dicho hoy que la situación de Iberia es tan "grave" que la hipótesis de una desaparición de la compañía es "plausible".

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Piqué ha señalado que esta situación afecta "indirectamente" a Vueling, porque Iberia es accionista de Vueling, "pero un accionista que tiene sus derechos políticos muy limitados".

Sobre la OPA de IAG, fruto de la fusión de Iberia y British Airways, Piqué ha dicho que el futuro de Vueling es muy prometedor y que su integración en el grupo prevé mantener los planes de futuro de la aerolínea catalana, que pasan por convertir Barcelona en un "hub" de conexiones con Asia y África.

También ha hablado del encuentro convocado por la patronal catalana Fomento del Trabajo y ha comentado que comparte el espíritu de la jornada, pero ha justificado su ausencia, como presidente del Círculo de Economía, porque no son una organización empresarial, sino que es una "institución de la sociedad civil, transversal".

(Agencia EFE)

Fallece la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años

Fallece la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años

Hoy, 00:26 h. |

En 1968 obtuvo la diplomatura en Periodismo por la Escuela Oficial de Madrid y empezó a realizar prácticas en el diario 'Informaciones'.

El Nikkei sube un 0,18 por ciento hasta los 15.646,23 puntos

El Nikkei sube un 0,18 por ciento hasta los 15.646,23 puntos

Hace 4 minutos |

Tokio, 30 jul (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 28,16 puntos, un 0,18 por ciento.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel