AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 15: 01 h

empresas

Primera oficina del icex dentro de las cámaras de comercio

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 19:37

[ ]

La primera delegación del ICEX que se integrará dentro de una de oficina de las Cámaras de Comercio tendrá lugar el próximo jueves en A Coruña.
Dentro del plan de racionalización y ahorro de costes del Gobierno, las delegaciones de la entidad pública ICEX van a incorporarse físicamente en las oficinas de las Cámaras de Comercio repartidas por la geografía española, de manera que se ahorran los gastos fijos al suprimirse las instalaciones del Instituto de Comercio Exterior, según indicaron fuentes gubernamentales.
Se trata de la primera de las sucursales del ICEX que se instalará dentro de las Cámaras para que las empresas tengan todos los servicios, los que prestan las Cámaras y los del Estado, en el mismo lugar.
De esta manera, desaparecerán las oficinas del ICEX dentro de España y se instalarán con su mismo personal dentro de las sedes de las Cámaras de Comercio, con el consiguiente ahorro en costes, aunque se pagará un alquiler por el uso de las instalaciones. Actualmente, el ICEX tiene más de 53 delegaciones en toda España.

(SERVIMEDIA)

Nico Rosberg, el más rápido en los primeros entrenamientos en Spa

Nico Rosberg, el más rápido en los primeros entrenamientos en Spa

Hoy, 12:31 h. |

El piloto de Mercedes fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica. Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo.

El buzón contra el fraude laboral ha hecho aflorar 1.592 empleos sumergidos

El buzón contra el fraude laboral ha hecho aflorar 1.592 empleos sumergidos

Hoy, 12:24 h. |

El buzón de lucha contra el fraude laboral  ha permitido recuperar 1,4 millones de euros en cuotas a la Seguridad Social.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel