AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 03: 52 h

empresas

Rsc. Telefónica y bbva entre las empresas que mejor usan los medios sociales en temas de sostenibilidad

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 15:32

[ ]

BBVA y Telefónica se encuentran entre las diez empresas mundiales que mejor usan los medios sociales en temas relacionados con la sostenibilidad según el “SMI-Wizness Social Media Sustainability Index 2012”.
Este índice, elaborado anualmente por la consultora Social Media Influence y Custom Communication, en colaboración con Wizness Publisher, muestra a las empresas más influyentes que son referentes mundiales en la conversación online sobre temas de sostenibilidad.
El ranking, liderado por Levi Strauss y con BBVA y Telefónica como únicos representantes españoles entre los top 10, está formado por las cien empresas con las mejores prácticas en esta materia. Para elaborarlo, se han analizado los canales online referidos a estos asuntos de 176 grandes empresas (en 2010, cuando la firma elaboró el primer ranking, sólo había 60 compañías).
Este estudio se realiza con el convencimiento de que la sostenibilidad ya no sólo interesa a los expertos en la materia, sino que las empresas lo ven como una oportunidad para diferenciarse y ser más competitivas.
El análisis muestra que los canales más utilizados son Twitter y Facebook, si bien también se ha comprobado que son sesenta los blogs dedicados a temas de sostenibilidad.

(SERVIMEDIA)

El avión Airbus 310 en el que viaja Margallo a Bali, averiado en Abu Dabi

El avión Airbus 310 en el que viaja Margallo a Bali, averiado en Abu Dabi

Hace 13 minutos |

Abu Dabi, 28 ago (EFE).- El avión Airbus 310 de la Fuerza Aérea española en el que el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Corea del Sur logró un superávit corriente de 7.910 millones de dólares en julio

Hace 29 minutos |

Seúl, 28 ago (EFE).- Corea del Sur registró en julio un superávit por cuenta corriente de 7.910 millones de dólares (5.993 millones de euros) gracias al aumento de las exportaciones

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel