AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/02/15 - 13: 09 h

empresas

Soria, confiado en que “más pronto que tarde” habrá acuerdo en iberia

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 10:41

[ ]

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, destacó este jueves su convencimiento de que “más pronto que tarde se llegará a un acuerdo” en Iberia.

En un acto informativo organizado por Europa Presss, Soria sostuvo su confianza en el hecho de que “los trabajadores lo que quieren sobre todo es que la empresa sea viable”.
“Estamos moderadamente satisfechos con el anuncio de la posibilidad de llegar a un acuerdo que esperamos sea definitivo”, añadió.
En cuanto a su opinión sobre la fusión entre British Airways e Iberia y la posibilidad de que sea reversible, defendió que “es una decisión que corresponde única y exclusivamente a dos empresas y el Gobierno no tiene nada que decir”.
Sin embargo, afirmó que “lo deseable es que saliera una empresa que ganara globalmente pero no a costa de una de ellas”.
A este respecto, admitió la preocupación del Ejecutivo porque desde la fusión los ingresos de la británica han aumentado mientras han disminuido los de la española.

(SERVIMEDIA)

Pedro Sánchez viaja a Latinoamérica con el GPS bien programado

Pedro Sánchez viaja a Latinoamérica con el GPS bien programado

Hace 1 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez quiere reforzar su perfil internacional. Tras la anécdota de no llegar a tiempo a una conferencia en Washington.

ACS se adjudica la construcción y explotación de una autopista en Texas por casi 1.000 millones de euros

ACS se adjudica la construcción y explotación de una autopista en Texas por casi 1.000 millones de euros

Hace 41 minutos |

ACS ha obtenido un contrato de concesión por 52 años para el diseño, construcción, financiación.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel