Trabajadores de Orizonia se reúnen con el presidente del Gobierno balear

  • Palma, 19 feb (EFE).- Trabajadores del grupo turístico Orizonia, abocado al cierre si no encuentra compradores para sus empresas en las próximas horas, se han reunido hoy en el Parlamento balear con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

Palma, 19 feb (EFE).- Trabajadores del grupo turístico Orizonia, abocado al cierre si no encuentra compradores para sus empresas en las próximas horas, se han reunido hoy en el Parlamento balear con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

Seis representantes de los aproximadamente 5.000 empleados que tiene Orizonia en toda España, invitados por el grupo socialista, han visitado hoy la cámara legislativa autonómica, donde antes de entrevistarse con el jefe del Ejecutivo han mantenido un encuentro con los líderes de la oposición: Francina Armengol (PSIB) y Biel Barceló (MÉS).

Posteriormente, han explicado su situación a Bauzá y al vicepresidente económico del Govern, Josep Ignasi Aguiló.

El grupo Orizonia, que cuenta con una red de agencias de viajes, hoteles y una compañía aérea chárter, tiene su sede central en el Parc Bit de Palma y casi una cuarta parte de sus empleados trabajan en Baleares.