Una jornada analizará en Pamplona la utilidad del 'coaching' ejecutivo en las organizaciones

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra han organizado la jornada 'El coaching ejecutivo en tiempos de cambio', que tendrá lugar este martes, 18 de diciembre. El ponente será Manuel Seijo, director de Leister Consultores y presidente honorífico de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos).

La sesión se centrará en el coaching ejecutivo para conocer en profundidad cuál es su utilidad en las organizaciones. Asimismo, se expondrá también un caso de éxito de una empresa que ha desarrollado un proceso de este tipo. En concreto, será Manuel Xabier Imaz, responsable de Recursos Humanos de Indar, quien contará en primera persona su experiencia.

La cita arrancará a las 18.30 horas en la Sala 1 de CITI Navarra (Edificio Fuerte del Príncipe I - Parque Tomás Caballero, nº 2. 6ª Planta, Oficina 1). La entrada será gratuita previa inscripción. Esta jornada servirá también para presentar el nuevo servicio de coaching que pondrá en marcha CITI Navarra a lo largo de 2013, en virtud del acuerdo alcanzado con Leister.

Manuel Seijo es director de IEEPP (Empresa dedicada a la formación en psicología clínica y organizacional) y presidente de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) y de FIACE (Federación Ibero-Americana de Coaching Ejecutivo). Dirige el 'Programa de Formación de Consultores Modelo tavistock' y es responsable de numerosos procesos de coaching en empresas multinacionales y nacionales en todos los sectores (Telefónica, Caja Madrid, Real Madrid, Repsol etc).

Además, ha realizado diferentes procesos de desarrollo organizacional y cambio cultural en empresas de servicio, industrial y educación. Su interés se centra en el desarrollo de nuevas perspectivas de relación en el entorno laboral y desarrollo de la creatividad en el puesto de trabajo.