AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 21: 36 h

empresas

Una veintena de empresas innovadoras de Castilla y León aspira a los Premios EmprendedorXXI, que se fallan hoy

lainformacion.com

viernes, 31/05/13 - 06:26

[ ]
Dotado con 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y un programa de networking internacional

Dotado con 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y un programa de networking internacional

VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS)

Un total de 23 empresas de Castilla y León se ha presentado a la edición 2013 de los Premios EmprendedorXXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España y que se darán a conocer mañana.

La convocatoria, impulsada por 'La Caixa', co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Enisa y organizada en Castilla y León por la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial (ADE), va dirigida a empresas de reciente creación y con un alto potencial de crecimiento, identificado por su componente de innovación, un plan de negocio convincente y la consecución de hitos importantes para su desarrollo.

Presidirán el acto de entrega, a las 12.30 horas, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el director territorial de 'La Caixa' en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, y Pedro Granado, director adjunto de Operaciones de Enisa.

El acto de entrega también contará con la presencia de uno los 'gurús' españoles de la tecnología y el emprendimiento: Alfons Cornella, que impartirá la ponencia 'We update you', una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencia, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo.

Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomia, una empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones.

A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15.000 personas cada año. Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como 1.000 artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa.

El ganador obtendrá acceso al programa de acompañamiento y networking internacional, la participación en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un premio económico de 5.000 euros.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel