AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 05: 49 h

empresas

Una veintena de empresas innovadoras de Castilla y León aspira a los Premios EmprendedorXXI, que se fallan hoy

lainformacion.com

viernes, 31/05/13 - 06:26

[ ]
Dotado con 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y un programa de networking internacional

Dotado con 5.000 euros, una beca para el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge y un programa de networking internacional

VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS)

Un total de 23 empresas de Castilla y León se ha presentado a la edición 2013 de los Premios EmprendedorXXI, considerados como la iniciativa de apoyo a emprendedores más consolidada de España y que se darán a conocer mañana.

La convocatoria, impulsada por 'La Caixa', co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Enisa y organizada en Castilla y León por la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial (ADE), va dirigida a empresas de reciente creación y con un alto potencial de crecimiento, identificado por su componente de innovación, un plan de negocio convincente y la consecución de hitos importantes para su desarrollo.

Presidirán el acto de entrega, a las 12.30 horas, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el director territorial de 'La Caixa' en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, y Pedro Granado, director adjunto de Operaciones de Enisa.

El acto de entrega también contará con la presencia de uno los 'gurús' españoles de la tecnología y el emprendimiento: Alfons Cornella, que impartirá la ponencia 'We update you', una síntesis ágil de las mejores ideas, experiencia, tecnologías y proyectos de negocio en el mundo.

Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomia, una empresa dedicada a detectar ejemplos de innovación en el mundo, dinamizar y transformar las organizaciones.

A través de sus conferencias y seminarios sobre innovación transmite sus ideas y experiencias a más de 15.000 personas cada año. Ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como 1.000 artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa.

El ganador obtendrá acceso al programa de acompañamiento y networking internacional, la participación en el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un premio económico de 5.000 euros.

(EuropaPress)

Japón registró un déficit comercial de 14.100 millones de dólares en marzo

Japón registró un déficit comercial de 14.100 millones de dólares en marzo

Hoy, 03:14 h. |

Tokio, 21 abr (EFE).- Japón registró un déficit comercial récord de 1,44 billones de yenes (10.208 millones de euros/14.100 millones de dólares).

Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

Hoy, 03:04 h. |

Asunción 19 abr (EFE).- Las instituciones paraguayas se han volcado para revitalizar el casco histórico de Asunción.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel