AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 13: 55 h

ÚLTIMA HORA

12:45

La familia desmiente la muerte de Peret, aunque se encuentra en estado grave

empresas

Vivienda. Fcc ha vendido 1.823 pisos en 2012

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 12:06

[ ]

FCC Construcción ha vendido 1.823 viviendas en 2012, frente a las 252 del año anterior, lo que supone siete veces más, según informó este viernes el grupo en un comunicado.
Por estas operaciones, la compañía ha obtenido unos ingresos de 228 millones de euros, 180 más en el ejercicio 2012.
La mayoría de las operaciones se han cerrado en el último tramo del año. De total, a las promociones en el llamado Área Nuevo Tres Cantos (Madrid) corresponden casi 1.200 viviendas. Además, en Sevilla se ha vendido 560, y en el resto de España, 63.
El director de Desarrollo y Gestión de FCC Construcción, Carlos García León, indicó que “estas operaciones suponen un importante hito, además de un impulso para nuestra actividad, más aún si se tiene en cuenta que se han producido en un entorno de grandes dificultades”.
Además, la actividad para los primeros meses del próximo año también es “favorable”, aseguraron desde la empresa, ya que prevé vender una nueva promoción en Tres Cantos de 100 viviendas, así como otras 100 viviendas protegidas en Andalucía.

(SERVIMEDIA)

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Lagarde, bajo investigación por negligencia en un caso de fraude político

Hoy, 11:44 h. |

La directora del Fondo Monetario Internacional ha sido imputada por "negligencia" tras haber sido interrogada durante varias horas. Lagarde ha asegurado que no dimitirá de su cargo.

Policía y Guardia Civil capturan un velero con 800 kilos de coca con destino a Galicia

Policía y Guardia Civil capturan un velero con 800 kilos de coca con destino a Galicia

Hoy, 11:28 h. |

En las labores de localización han participado aeronaves de la Guardia Civil, del Ejército del Aire Español y de la Fuerza Aérea de Portugal. El velero.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel