AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 21: 07 h

empresas

Zardoya reduce un 15 % su beneficio entre diciembre y agosto

lainformacion.com

miércoles, 09/10/13 - 11:50

[ ]

El fabricante de ascensores y escaleras mecánicas Zardoya Otis logró un beneficio neto de 118,4 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal (diciembre-agosto), un 15 % menos que en el mismo periodo de 2012, en un contexto de crisis del mercado inmobiliario.

Madrid, 9 oct.- El fabricante de ascensores y escaleras mecánicas Zardoya Otis logró un beneficio neto de 118,4 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal (diciembre-agosto), un 15 % menos que en el mismo periodo de 2012, en un contexto de crisis del mercado inmobiliario.

Según ha informado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas se situaron en 555,6 millones de euros, un 8,1 % menos; mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) bajó un 11,9 % hasta los 183,3 millones de euros.

La compañía señala que la crisis del mercado inmobiliario en España ha seguido afectando a Zardoya Otis tanto en ventas como en pedidos y contratos.

Por negocios, la obra ejecutada cayó un 27,8 % en nuevas instalaciones, hasta los 41,6 millones; mientras que las ventas de servicios se redujeron un 4,4 %, hasta los 433,1 millones. En cuanto a las exportaciones se redujeron un 13,9 %, hasta los 80,9 millones.

En contratos, cayó un 6,6 %, hasta los 58,4 millones de euros, el volumen de negocio para nuevas instalaciones; mientras que creció un 4,9 % el importe de contratos pendiente de ejecutar.

Las unidades con contrato de mantenimiento sumaban al cierre del periodo 285.496, un 5,9 % más tras la integración de las unidades procedentes de la adquisición de Grupo Ascensores Enor.

(Agencia EFE)

Álvarez cobrará 115.000 euros al año como jefa de equipo en la Agencia Tributaria

Álvarez cobrará 115.000 euros al año como jefa de equipo en la Agencia Tributaria

Hoy, 19:50 h. |

La ex ministra cobra ahora 10.000 euros mensuales -lo puede hacer hasta 2017-, el 45% del salario que percibía como vicepresidenta del BEI. Incluso con una condena con inhabilitación.

Netanyahu solicitó a Kerry que se reanudaran los vuelos en Tel Aviv

Netanyahu solicitó a Kerry que se reanudaran los vuelos en Tel Aviv

Hoy, 17:44 h. |

El primer ministro israelí solicitó al mandatario norteamericano que se revocasen las cancelaciones de los vuelos en el aeropuerto de Ben Gurión. La Administración de la Aviación israelí consideró el cese

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel