AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 00: 21 h

energía alternativa

Fersa vende un parque eólico y otros activos en Polonia por 28 millones

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 20:54

[ ]

La compañía de energías renovables Fersa ha vendido al grupo Impax un parque eólico en funcionamiento en Polonia y otro pendiente de construcción en ese país, así como préstamos asociados al proyecto, por un total de 28 millones de euros, 6 de ellos variables.

Barcelona, 20 dic.- La compañía de energías renovables Fersa ha vendido al grupo Impax un parque eólico en funcionamiento en Polonia y otro pendiente de construcción en ese país, así como préstamos asociados al proyecto, por un total de 28 millones de euros, 6 de ellos variables.

En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil, Fersa ha precisado que quiere usar estos fondos "principalmente a reducir deuda financiera", si bien ha admitido que el efecto contable de la operación será "negativo" en 23 millones o en 17 millones si se obtiene el variable previsto.

Fersa, presidida por el exconseller de Economía Francesc Homs, ha especificado que la operación consiste en la transmisión de las acciones de sus filiales polacas titulares del proyecto Kisielice, compuesto por un parque en marcha de 24 megavatios y por otro pendiente de construcción de otros 18 megavatios.

De los 28 millones de euros pactados, hay una parte fija de 22 millones y otros 6 millones susceptibles de devengarse hasta diciembre de 2014.

El grupo de energías renovables Fersa cerró el tercer trimestre de este año con un beneficio neto atribuible de 1,2 millones de euros, un 38,7 % menos que en 2011.

La compañía, que superó en agosto la OPA hostil lanzada por Greentech, registró hasta septiembre una cifra de negocios de 35,3 millones, un 8,6 % más.

(Agencia EFE)

Florentino despide a Ancelotti para buscar un nuevo impulso y anunciará al nuevo técnico la próxima semana

Florentino despide a Ancelotti para buscar un nuevo impulso y anunciará al nuevo técnico la próxima semana

25/05/2015 22:29 |

El presidente del Real Madrid afirmó que "han tomado una decisión difícil" pero que quieren "buscar un nuevo impulso". Anunció que dará a conocer el nombre del nuevo técnico la próxima

Sánchez abre ronda con sus 'barones' para hablar de pactos e iniciará contactos con Iglesias y Rivera

Sánchez abre ronda con sus 'barones' para hablar de pactos e iniciará contactos con Iglesias y Rivera

25/05/2015 20:36 |

El secretario general del PSOE abrirá este martes una ronda de contactos con los dirigentes territoriales y candidatos socialistas para analizar "el nuevo escenario político" que dejan las elecciones de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel