AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 09: 37 h

energía alternativa

La empresa PSNA invierte 4 millones en una nueva planta solar en Ribarroja

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 11:11

[ ]

La compañía energética navarra Parques Solares de Navarra (PSNA) ha invertido cerca de 4 millones de euros en la promoción de una nueva planta solar en Ribarroja (Valencia), con una potencia total de 1.100 kilovatios.

Pamplona, 18 ene.- La compañía energética navarra Parques Solares de Navarra (PSNA) ha invertido cerca de 4 millones de euros en la promoción de una nueva planta solar en Ribarroja (Valencia), con una potencia total de 1.100 kilovatios.

El proyecto, denominada Ribarroja II y compuesto por tres instalaciones fotovoltaicas situadas sobre el tejado de sendas naves industriales del municipio, es una de los últimas con tarifa de venta de electricidad asignada por el Estado (0,278887 euros), ha informado hoy la empresa.

Con una producción anual estimada de 1.795.000 kilovatios/hora, fruto de los más de 5.000 panales solares, la instalación podrá abastecer la demanda de 680 hogares.

La nueva instalación, que se suma a otra que se puso en marcha hace más de un año (Tejado Solar "Ribarroja", se ha opuesto a la venta a partir de una unidad mínima, fijada en 5 kilovatios (el equivalente a unos 40 metros cuadrados solares), a un precio algo superior a los 20.000 euros, aunque se puede participar a partir de 6.000 euros, ha precisado la empresa.

Parques Solares de Navarra, dedicada a la instalación y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica, posee 25.000 kilovatios conectados a red a través de diferentes instalaciones solares que pertenecen a unos 3.000 propietarios.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel