AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 23: 17 h

energía nuclear

La UE dice Irán no respondió aún a su propuesta sobre el diálogo nuclear

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 21:18

[ ]
La UE dice Irán no respondió aún a su propuesta sobre el diálogo nuclear

BRUSELAS (Reuters) - La Unión Europea propuso fecha y lugar para nuevas negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, pero Teherán aún no ha respondido, dijo el viernes un portavoz del bloque.

Irán había dicho anteriormente el viernes que acordó reanudar las negociaciones en enero con las seis potencias, representadas por la UE, pero el portavoz del bloque europeo afirmó que Teherán no había dado una respuesta aún a las propuestas planteadas el 31 de diciembre.

"Ofrecimos fechas y un lugar, pero estamos esperando todavía una respuesta de Irán", dijo Michael Mann, portavoz de la jefa de asuntos exteriores de la UE, Catherine Ashton, quien encabeza las negociaciones en nombre de Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Alemania y China.

Mann declinó detallar cuáles eran las fechas y lugares propuestos.

Las seis potencias intentan usar una mezcla de diplomacia y sanciones para frenar el programa de enriquecimiento de uranio de Irán, que quieren garantizar que sea usado sólo para fines civiles, como la energía.

Irán niega la acusación de Occidente de que busca el desarrollo de armas nucleares.

Las potencias no lograron avances en las tres rondas de diálogo desde abril. Sin embargo, ninguna de las dos partes se mostró dispuesta a prescindir del diálogo, debido a las preocupaciones de que se pudiera llegar a una guerra si Israel atacara a Irán, su rival.

(Reuters)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hoy, 20:55 h. |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

El Gobierno afrontará los impagos de municipios y CCAA y luego se lo descontará

Hoy, 20:01 h. |

Lo hará si incumplen el plazo medio de pago a sus proveedores.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel