AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 20: 41 h

energía y recursos

AGCO comienza la producción local en el Norte de África

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 10:30

[ ]

AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícola, celebró ayer una ceremonia para señalar la fabricación del primer tractor Massey Ferguson producido por la primera empresa conjunta de AGCO en Constantine, Argelia. "Junto con nuestros socios argelinos, nos complace producir a escala local los tractores Massey Ferguson en África. Se trata de un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para el continente africano", declaró Martin Richenhagen, presidente del Consejo de Administración, presidente y director ejecutivo de AGCO.

- Business Wire

(IberoNews)

Martin O'Malley se postula como candidato para las primarias demócratas a la Casa Blanca

Martin O'Malley se postula como candidato para las primarias demócratas a la Casa Blanca

Hoy, 19:00 h. |

O'Malley se une a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, y al senador por Vermont, Bernie Sanders, como candidatos confirmados. O'Malley ha aprobado legislaciones para subir el salario mínimo.

Trabajadores subcontratados de Movistar abandonan el encierro tras acordar una negociación

Trabajadores subcontratados de Movistar abandonan el encierro tras acordar una negociación

Hoy, 18:41 h. |

Han abandonado este sábado el encierro en el Mobile World Centre de la plaza Catalunya tras acordar iniciar una negociación con la patronal para mejorar las condiciones laborales. En un apunte

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel