Economía, Negocios Y Finanzas - Energía Y Recursos - Combustible Diésel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ford revisará más de 113.000 vehículos por problemas con la inyección y en la ventanilla

El consorcio automovilístico estadounidense Ford ha puesto en marcha tres campañas de revisión de vehículos en Norteamérica que afectarán a más de 113.000 unidades de las marcas Ford y Lincoln por problemas con la inyección de combustible y con una ventanilla.

Dos detenidos en un pueblo de Burgos por el hurto de 300 litros de gasóleo de una retroexcavadora

La Guardia Civil ha detenido en la comarca Odra-Pisuerga, en la provincia de Burgos, a dos individuos de 30 y 29 años como presuntos autores de la sustracción de 300 litros de carburante de una máquina retroexcavadora.

Una conducción eficiente reduce hasta un 15 por ciento el consumo de carburante en los vehículos, según RACE

Una conducción eficiente durante la 'operación retorno' --prevista en 4,2 millones de desplazamientos-- reduciría hasta un 15 por ciento el consumo de carburante en los vehículos, según ha afirmado el Real Automóvil Club de España (RACE). Asimismo, asegura que optimizar el consumo ayuda a emitir menos C02 a la atmósfera y a incrementar las seguridad de los ocupantes.
El precio medio del coche de ocasión sube el 21,7% en julio en Aragón El precio medio del coche de ocasión sube el 21,7% en julio en Aragón

El precio medio del coche de ocasión sube el 21,7% en julio en Aragón

El precio medio del coche de ocasión ha subido un 21,7 por ciento en julio en Aragón respecto al año anterior y se sitúa en 14.653 euros, según los datos recabados por 'coches.net', portal de motor del grupo Schibsted Spain.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter